No reconoce los contactos

• Tras la última actualización, no me reconoce los contactos que tengo en la genda cuando me llaman

• ¿En dónde tienes guardados los contactos? ¿Tarjeta SIM, cuenta de Google o memoria interna?

• Cuenta google

• La agenda está, pero cuando tengo llamada entrante me sale el numero, no el contacto al que corresponde

• Bien. Si la tienes sincronizada automáticamente con el terminal, borra la cuenta de Google y vuélvela a meter para que se vuelvan a sincronizar los contactos. Comprueba también en la sección "Contactos a Mostrar" de la aplicación de Contactos si está seleccionada la cuenta en cuestión para mostrarlos correctamente.

• La agenda está, pero cuando tengo llamada entrante me sale el numero, no el contacto al que corresponde

Ya que se usa el Teléfono de Google en la última versión del firmware existente, actualízala también desde Google Play Store. Si ya la tienes actualizada del todo, borra datos y caché de la misma para ver si ha sido un fallo puntual de la aplicación en cuestión.

• Moderador

Buenas tardes a todos.

Aquí tenéis dos vídeos que solucionan el problema reportado en el hilo. Primero hay que probar con uno, que es el de borrar y vincular de nuevo la cuenta de Gmail como ha comentado @{impreza233} y otro de exportar e importar de nuevo.

- Exportar/Importar: http://bit.ly/2BAPmKr

Espero que se solucione.

Saludos.