Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización Aquaris U (Solucionado)

• Hola! Llevo varios días sin conseguir realizar la actualización del BQ Aquari U. Me indica "No se ha podido descargar la actualización. Comprueba que el dispositivo no esté conectado al PC y que haya espacio libre en la memoria interna". Tengo 5GB libres en el almacenamiento interno, 2,50GB libres en la tarjeta SD. Sigo distintas instrucciones, como el no estar conectado al PC, el tener el móvil cargando, el quitar la tarjeta SD, etc... pero me sigue dando este error. ¿Me podrían ayudar? Muchas gracias y saludos,

• MVP

¿Tienes la SD configurada como memoria interna o como memoria externa?

• Gracias por contestar tan rápido!! La tengo configurada como memoria interna

• MVP

Si no recuerdo mal debes tener 3 GB de memoria para poner la actualización. Tendrás que liberar más espacio para poder instalarla. ¿Tienes una copia de seguridad de toda la información importante en el ordenador? En estos momentos sólo el teléfono puede acceder al contenido de la SD.

• Pero no es suficiente con tener los 5GB libres en la memoria interna? También los tengo que tener en la tarjeta SD?

• MVP

Si la SD está configurada como memoria interna "sustituye" a la memoria interna del teléfono. Consigues más espacio para instalar aplicaciones pero también haces que funcione de forma más lenta el teléfono.

• De acuerdo, seguiré entonces tus instrucciones y liberaré de espacio la tarjeta SD. Muchísimas gracias por tu ayuda

• Buenos días! Tras dejar 3GB de espacio libre en la tarjeta SD, he podido hacer la actualización. Problema solucionado! Muchas gracias por tu consejo.

• Moderador

Buenos días.

@{MARTA F} me alegra que se haya solucionado. Aún así, y apoyando la respuesta de @{mimecar}, lo mejor es dejar la memoria interna como lo que es, memoria interna. El funcionamiento del sistema será mucho mejor. 

Con vuestro permiso, marcamos como solucionado y cerramos el hilo. Si necesitáis re-abrirlo de nuevo podéis enviarme un MP.

Saludos.