Arggg, el cargador no chuflaaa

• Pues eso, hoy me he ido a currar y me ha dao por dejar la Tablet cargando, tras 4 días de uso esporádico.
    Joe, cuando he vuelto a casa veo que sigue sin carga, y al encenderla no aparece el símbolo de carga.
    He mirado y girando o apretando un poco el conector DC a veces hace contacto y carga, pero al minimo movimiento se desconecta; he visto también, que la parte metalica, el palote, de la clavija DC da vueltas, como se se hubiese soltado de dentro del encapsulado o como se diga.
    He escrito a soporte a ver si hay alguna solución, pues yo la cargo cada 3 o 4 días como poco y tengo especial mimo con la dichosa toma DC.
    Ya os dire que me comentan desde soporte.
    Un saludo

• Prueba de mientras, si puedes con otro cargador de 5v - 2 A.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Prueba de mientras, si puedes con otro cargador de 5v - 2 A.

Un saludo[/quote]

Peterico, vete a dormir anda, que ya sabes que aquí no se pagan horas extras :mrgreen: y mañana hay que estar a primera hora de la mañana al pie del cañón.
    Un saludo.

• [quote="KKTURBO"]Pues eso, hoy me he ido a currar y me ha dao por dejar la Tablet cargando, tras 4 días de uso esporádico.
    Joe, cuando he vuelto a casa veo que sigue sin carga, y al encenderla no aparece el símbolo de carga.
    He mirado y girando o apretando un poco el conector DC a veces hace contacto y carga, pero al minimo movimiento se desconecta; he visto también, que la parte metalica, el palote, de la clavija DC da vueltas, como se se hubiese soltado de dentro del encapsulado o como se diga.
    He escrito a soporte a ver si hay alguna solución, pues yo la cargo cada 3 o 4 días como poco y tengo especial mimo con la dichosa toma DC.
    Ya os dire que me comentan desde soporte.
    Un saludo[/quote]

Hola

Ponte en contacto con el [url=http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html]SAT[/url] y les comentas.

Un saludo

• Ya les escribi la incidencia anoche, sigo a la espera de respuesta, no hay demasiada prisa.
    En cuanto a utilizar otro cargador, tengo el cable USB DC, pero lo tengo en el coche para una emergencia de viaje o similar,de momento la dejo cargando con el USB, pues no le doy un uso demasiado intensivo como para no poderla dejar cargando unas cuantas horas.
    Me ha sorprendido eso, que mira que lo trato con mimo, y ahora parece estar floja la clavija, o vete a saber si llevaba asi tiempo y ni me había percatado.

• Sabeis cuanto suelen tardar en responder los mails que mandamos a soporte??.
    Un saludo

• [quote="KKTURBO"]Sabeis cuanto suelen tardar en responder los mails que mandamos a soporte??.
    Un saludo[/quote]

Hola, yo mandé uno hace poco para simplemente informarme por si....las moscas y tardaron unas 2 horas o así, en horario de mañana y laboral.

Saludos.

• Bueno, mañana si no tengo respuesta les mando otro, se habrá traspapelado, tampoco tiene mayor importancia.

• Yo voy por el tercer cargador ya, la verdad es que son muy muy flojitos, pero como te lo cambian en garantía sin problemas

Un saludo

• me han respondido hoy, me envían otro sin coste.
    Un 10 para el SAT de BQ, como era de esperar.
    Un saludo y gracias.