Llamadas

• Hola, tengo un problema con mi móvil, no puedo hacer llamadas ni recibirlas sólo recibo los mensajes, los datos móviles si me funcionan. E puestoi tarjeta en otro móvil y función correctamente y e puesto otra tarjeta en mi móvil y no va así que descarto problemas con la tarjeta. También e echo un wipe data, y tampoco no see ocurre que más probar.¿alguien me podría ayudar? Gracias

• ¿Has comprobado si los permisos de la app Teléfono de Google (en Nougat) o Teléfono (en Marshmallow) estén todos activos? Al menos los de Micrófono, Teléfono y Contactos deberían estar activados para el correcto funcionamiento de las llamadas. La gestión de los permisos puedes hacerla en el apartado de la aplicación Teléfono en Ajustes, Aplicaciones.

• si lo e comprobado todo esta normal ademas acabo de flashearlo con la aplicacion de bq y e desactivado la restauracion automatica para que no me haga cambios de la version anterior y nada sigue igual

• si lo e comprobado todo esta normal ademas acabo de flashearlo con la aplicacion de bq y e desactivado la restauracion automatica para que no me haga cambios de la version anterior y nada sigue igual
    Entra en Ajustes, Más, Redes Móviles, Operadores de red, selecciona automáticamente,, y de las que encuentre, elige la red de la Sim.

• MVP

¿Estás en la Unión Europea?