Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con bluetooth (Solucionado)

• Hola, me ocurre que desde la última actualización cada vez que intento sincronizar un dispositivo que ya estaba sincronizado como por ejemplo el bluetooth de mi coche me pide pin pero en el teléfono no me aparece la opción para poner el pin y sincronizarlo con lo que no puedo conectar el bluetooth de ninguno de los coches que tengo.
    Alguien puede arrojar luz sobre este asunto

• Moderador

Buenas tardes,

@{ostrojols} prueba a restablecer los ajustes de red desde Ajustes> Mas..., si no lo has hecho ya. Y ha borrar todos los dispositivos que tengas vinculados en los Bluetooth con los que no puedes conectar y volverlos a conectar solo ambos.

Un saludo,

• Tal vez no me he explicado bien, dónde me puedo conectar con Bluetooth son conexiones que ya traía antes de la actualización a nougat coma todo lo que he tratado de conectar desde la actualización ha sido imposible coma por lo que si quito todas las conexiones de Bluetooth posiblemente no me vuelva a poder conectar a nada,. El problema que tengo es que desde la pantalla del coche me dice que introduzca un determinado PIN para sincronizarlo con el bluetooth y desde el teléfono no me da la opción de ninguna forma para poder introducir dicho PIN, esto me ha pasado con dos coches con los cuales estaba conectado anteriormente.

• Por cierto he restablecido las conexiones y sigue lo mismo, ahora ya he perdido todas las conexiones bluetooth que ne pedían pin.

• Buenos días:

@ostrojols ¿Has probado a borrar la memoria bluetooth del coche desde los ajustes del propio manos libres? ¿Qué versión de firmware tienes en tu Aquaris M5? Puedes comprobar la versión de firmware instada comprobando los 3 primeros dígitos del número de compilación que aparece en Ajustes>Información del teléfono>Número de compilación. 

Un saludo,

• El numero de compilacion es 5.1.0, la memoria de los dispositivos del coche estan borrados, es la razon de que ya no pueda volver a conectar

• El numero de compilacion es 5.1.0, la memoria de los dispositivos del coche estan borrados, es la razon de que ya no pueda volver a conectar

• ¿Qué modelo de manos libres tienes @ostrojols? ¿Actualmente no te permite conectarte a otros dispositivos bluetooth tampoco? ¿Has probado a restablecer el sistema a valores de fábrica?

Un saludo,

• El modelo es el de Ford y propio de nissan, pero al final solucionado, me urgia y lo he flasheado, ya me da opcuon de pin, sin embargo al instalarle el último software, tengo la compilación 5.0.0 y me dice que ya esra instalada la última versión, que cansado estoy de bq!!!!!

• Moderador

@{ostrojols} me alegra leer que se ha solucionado. En cuanto a la actualización, estamos teniendo problemas en el servidor y es por eso que en algunos casos no salta la actualización a 5.1.0... esperamos solucionarlo lo antes posible. Si quieres recibir la actualización puedes escribir a @CarlosMA un mensaje privado indicándole el número de serie del dispositivo y él lo revisa.

Por otro lado, indicarte que hacemos todo lo posible por ayudaros y ofreceros las mejores soluciones, espero que puedas entenderlo. 

Un saludo.