Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Uso de tarjeta externa sd

• tengo petada la capacidad interna, pero no puedo usar la tarjeta SD externa, como puedo indicar que las fotos se guarden en la externa?

• Moderador

Hola, @{slp}.

¿En qué versión tienes tu dispositivo? Si estás en Nougat esta característica ya no es posible ya que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las tarjetas MicroSD como memoria interna. Para que el uso fuera correcto, sería necesaria una tarjeta MicroSD lo más veloz posible y aun así nunca podría igualar la velocidad de lectura/escritura de la memoria interna, haciendo que el dispositivo se vuelva más inestable y provocando en algunos casos lentitud general, errores y pérdida de información si la MicroSD era sacada del móvil. 

Además, cuando se configura una tarjeta MicroSD como memoria interna, esta sustituye al almacenamiento que el teléfono trae de fábrica y queda relegado solo al sistema operativo lo que hace que perdamos almacenamiento total disponible. 

Un saludo.

• entonces quiero pasar fotos a la memoria externa pero no me reconoce el telefono en el ordenador cuando lo conecto con el cable usb

• Moderador

@{slp} prueba con esta aplicación. De todas formas, ¿lo tienes en modo MTP? 

Un saludo.

• Hola, yo uso Airdriod, que puedes hacer esa clase de operaciones desde el PC sólamente conectando por WIFI el pc y el móvil