Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Por que algunas App se instalan en la memoria interna y otras en la externa

• He actualizado a Nougat y tengo una tarjeta sd de 32gb y observo que algunas App se instalan en la memoria interna y otras en la externa, existe alguna forma de elegir donde instalar las App. Gracias y saludos.

• Me pasa como a muchos, después de la actualización no reconoce el nombre del contacto en las llamadas entrantes y salientes.

Tengo los contactos en gmail

• Javigalde dijo:
    Me pasa como a muchos, después de la actualización no reconoce el nombre del contacto en las llamadas entrantes y salientes.
    Tengo los contactos en gmail

Con leer algunos post hubieses encontrado la solución... quita y vuelve a poner la cuenta de google.
    La próxima vez crea un post propio o comenta en alguno que lleve el mismo tema para no desviar el tema del comentario principal.

• Moderador

Buenos días, @{alt31}.

No es posible. De hecho, en Nougat las aplicaciones ya no se pueden guardar en la memoria SD. Si antes de actualizar las tenías ahí mi recomendación es que restablezcas el dispositivo y dejes la memoria interna como interna, ya que la velocidad de lectura/escritura es mucho mayor que la de una SD y el sistema será más fluido (entre otras muchas cosas). 

Por otro lado, por favor, al hilo se responde sobre el hilo y no sobre algo que no tiene nada que ver. @{Javigalde} la próxima vez crea un nuevo hilo o utiliza el buscador. Gracias 😉

Saludos.