Móvil con dos problemas

• Hola, tengo un bq U y lleva dos días en los que no tiene cobertura, tampoco tiene conexión a Internet, indica que no tiene red y además pasa de un 50% a un 1% de batería.

Muchas gracias.

• Moderador

Hola @{Jesús_}

En este caso te recomiendo que restablezcas los valores de fábrica, si te sigue dando error contacta con soporte desde este enlace.

Un saludo. 

• Cómo lo hago y que pierdo?

• Buenas tardes, Jesús:

Para restablecer a valores de fábrica tienes que ir a Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones:

Un saludo,

• Lo he restablecido y sigue igual.

• Lo he restablecido y sigue igual.
    Es probable que el terminal tenga algún problema subyacente en el hardware. Contacta directamente con Soporte para una revisión del terminal: https://www.bq.com/es/support/
    EDITO: si necesitas una atención más rapida, consulta el enlace que se ha indicado más arriba en este hilo.

• No tengo ningún espacio cerca y el enlace tampoco me ha valido de mucho... No sé qué hacer...

• No tengo ningún espacio cerca y el enlace tampoco me ha valido de mucho... No sé qué hacer...
    ¿No te ha generado ninguna llamada el enlace ni nada parecido? No entiendo... Si te sirve de ayuda, en un principio, los problemas que has comentado entrarían en garantía si no hay daños ni nada por el estilo. En el lugar en donde lo compraste, ¿tienen servicio de garantía? Otra manera de poder llegar al SAT es mandarlo vía la tienda en donde lo compraste, si no recuerdo mal...

• Buenas tardes, 

@{Jesús_}  en el autodiagnóstico tienes que poner el número de serie de tu teléfono o elegir el modelo, indicar lo que le pasa y tras esto te aparece un formulario para que solicites una llamada gratuita con soporte.

Si no consigues hacerlo, escríbeme por privado y te ayudo.

Un saludo,

• Me dice que está estropeado, que lo envíe.

• Moderador

Buenos días,

@{Jesús_} ¿pero has solicitado una llamada con los compañeros de soporte para que te abran la incidencia y podamos revisar tu dispositivo en el SAT? Si no consigues solicitar la llamada, escríbeme por privado con un correo electrónico, número de teléfono y s/n del dispositivo.

Saludos.

• No he solicitado llamada, de un paso a otro hice todos y me llevo a cambiar el móvil o enviarlo a reparación pero ahora que lo dices, tengo un bq U y tengo instalado el sistema del bq U plus.
    Entonces qué hago ¿Te escribo el privado con mi teléfono y el número de serie?

• No tiene cobertura ni conexión a Internet, solo puedo usar wifi, además al 50% de batería pasa al 1% y cuando lo enchufo pasa al 40%, por último tengo el sistema operativo de un bq que no es el mío, eso es así por unos cambios que tuve que hacer recomendado por la web por unas actualizaciones.

• Necesito el móvil así que prefiero borrarlo entero y cambiar lo que tenga que cambiar el lugar de enviarlo y quedarme unos días sin el.

• Buenas noches,

@Jesús_ me refería a que indicas cuando sigues la ruta del autodiagnóstico.

¿Ya habías restablecido a valores de fábrica no? Lo del sistema de otro móvil no lo entiendo, realmente si tuvieses la versión del Aquaris U Plus el dispositivo no te arrancaría.

Por favor, indícame por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo para verificar que modelo tienes y explicarte que puedes probar antes de tener que enviarlo.

Un saludo,

• Quiero decir que tengo un U y mi móvil cree que es un U plus de exp en modelo pone Uplus

• Buenos días:

@Jesús_ ¿Has hecho un Hard Reset descargando manualmente el firmware en este dispositivo? ¿Me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de serie de la carcasa trasera y una captura de pantalla del apartado Ajustes > información del teléfono?

Un saludo,