Problema tras actualización Nougat - No reconoce tarjeta SIM

• Actualicé ayer mi M5.5 a Nougat 7.1.2. Funcionaba de forma correcta hasta que se ha reiniciado el sólo y tras ello no me reconoce la tarjeta SIM, que sí funciona en otros teléfonos. También me impide acceder a la opción de APN en los ajustes.

Por tanto no tengo acceso a llamadas ni datos (comprobado ambos).

¿Qué debería hacer, podría reiniciar de alguna forma el dispositivo o volver a la verión anterior, o tengo que ponerme en contacto con soporte? La garantía acabó hace unos meses.

Por otro lado, también tengo problemas con los botones laterales del teléfono, que apenas responden, por lo que me cuesta muchísimo reiniciar o apagar el móvil, y sufro el problema de la lente desenfocada de la cámara trasera, y aprovecho para preguntar si habiendo acabado la garantía podría repararlo igualmente, siendo fallo de fábrica reconocido.

• En primer término, para lo de las SIM, prueba con otras tarjetas para ver si sucede el mismo problema. Para el resto de problemas que comentas, ve directamente a Soporte, ya que son temas relacionados con el hardware del terminal, los cuales, probablemente, necesiten de intervención en SAT:
    https://www.bq.com/es/support/

• Administrador

Hola,

Contacta directamente con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu terminal completo.

Un saludo