Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ Aquaris M10 se reinicia permanentemente

• Hola,

Creo que tengo un problema muy grave con mi Aquaris M10.
    Se reinicia permanentemente, aparece el en la parte inferior el texto "android" y en el centro el logo de BQ (El semi-circulo de puntos) hace una breve vibración y reinicia de nuevo. El texto y logo apenas se ve por que la pantalla no tiene casi intensidad, hay que mirarlo de cerca y un poco de lado para verlo.

He probado todo lo que se recomienda en estos foros:
    • pulsar 20'' el botón de power (sigue reiniciandose según ciclo explicado anteriormente), 
    • pulsar el botón de encendido y Volumen- (deja de hacer el ciclo de reinicio pero no se ve nada en pantalla y en cuanto sueltas los botones vuelve al ciclo de reinicio)
    • pulsar el botón de encendido y Volumen+ (lo mismo que el anterior)
    • pulsar el botón de encendido y Volumen+ y el Volumen- (lo mismo que el anterior)

Sobre todo me interesa recuperar el contenido (Fotos, vídeos, documentos, etc.) No sé cómo hacerlo
    He pensado en flashearle la nueva ROM, que no sé si podré si no soy capaz de entrar en FasTboot, pero no quiero correr el riesgo de perder el contenido.

Conectado al PC, el administrador de Dispositivos, está constantemente refrescandose dado qeu cada vez que reinicia la tablet, se produce un cambio de hardware para dicha aplicación

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

J.A.Ballarin

• Moderador

Hola @{jaballarin}, 

Lamento indicarte que si no puedes entrar en el dispositivo no vas a poder salvar la información, te recomiendo realizar un Hard Reset del dispositivo. 

Un saludo. 

• DMagro dijo:
    Hola @{jaballarin}, 

Lamento indicarte que si no puedes entrar en el dispositivo no vas a poder salvar la información, te recomiendo realizar un Hard Reset del dispositivo. 

Un saludo. 

Gracias, DMagro.

Perdona la pregunta, cómo hago el Hard Reset?

• @{jaballarin}, usa los archivos disponibles en esta página (escoge el modelo HD):

• Gracias amigo impreza233.

Voy a ello.

• De nada 😉 Prueba a ver si funciona todo correctamente.

• ¿Qué es lo último que hiciste con la tablet antes de que se reiniciara?

• Moderador

Buenas noches,

@{jaballarin} el Hard Reset lo tienes que hacer con la tablet apagada, por lo que tendrás que esperar a que se quede sin batería y esperar que no entre en el bucle cuando la conectes al cargador.

Si se queda apagada, entonces trata de hacerlo.

Un saludo,

• apfo dijo:
    ¿Qué es lo último que hiciste con la tablet antes de que se reiniciara?

Gracias, apfo.
    Eso me gustaría saber. Se la dejé a mi amigo y cuando me la devolvió ya no iniciaba correctamente. 
    Ya sabes la respuesta, "yo no he hecho nada". 
    Con lo cual no se si se le mojó, se le cayó (no se ve ningún golpe) o vete a saber...

Ese sería un dato importante.

Edito: ¿Qué le pasó a la tablet antes de que empezara con el reinicio constante? SE MOJÓ

Cansado de probar todas las soluciones que me habéis dado, me he decidido a abrir la tablet y he podido comprobar que  la causa de la avería había sido el agua que entró dentro, puesto que algunas partes de la tablet habían dejado la huella en la tapa al secarse.
    Con esta información, tiene sentido que intente recuperar los datos o la tablet?

• ImanolP dijo:
    Buenas noches,

@{jaballarin} el Hard Reset lo tienes que hacer con la tablet apagada, por lo que tendrás que esperar a que se quede sin batería y esperar que no entre en el bucle cuando la conectes al cargador.

Si se queda apagada, entonces trata de hacerlo.

Un saludo,

Gracias, ImanolP

Pregunta, el hecho de que en el reinicio el logo BQ y el texto ANDROID, apenas se vean por la poca intensidad de la pantalla no puede ser síntoma de una avería?

• Moderador

Buenas tardes, @{jaballarin}.

Puede ser un fallo en la pantalla del terminal, como te comenta @{ImanolP} mas arriba te recomendamos contactar con soporte. 

Un saludo. 

• ¿Qué le pasó a la tablet antes de que empezara con el reinicio constante? SE MOJÓ

Cansado de probar todas las soluciones que me habéis dado, me he decidido a abrir la tablet y he podido comprobar que  la causa de la avería había sido el agua que entró dentro, puesto que algunas partes de la tablet habían dejado la huella en la tapa al secarse.
    Con esta información, tiene sentido que intente recuperar los datos o la tablet?

• Moderador

Hola, @{jaballarin}:

Si no puedes acceder al dispositivo no vas a poder recuperar los datos, al estar afectado por líquidos, la reparación se realizaría bajo presupuesto, ponte en contacto con soporte técnico para poder solucionar la incidencia.

Puedes solicitar una llamada de soporte desde el siguiente enlace.

Un saludo.

• OmarR dijo:
    Hola, @{jaballarin}:

Si no puedes acceder al dispositivo no vas a poder recuperar los datos, al estar afectado por líquidos, la reparación se realizaría bajo presupuesto, ponte en contacto con soporte técnico para poder solucionar la incidencia.

Puedes solicitar una llamada de soporte desde el siguiente enlace.

Un saludo.

Gracias,OmarR.

• Moderador

@{jaballarin}, no hay de qué 🙂

Un saludo.

•