Actualización 1.10.1 (Nougat 7.1.2) para Aquaris V Plus

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.10.1 (1.10.1_20180206-1819para tu BQ Aquaris V Plus.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Parches de seguridad de Enero 2018
    • Incremento del volumen en grabación

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

• Aquaris V Plus / Vs Plushttps://www.bq.com/es/support/aquaris-v-plus/support-sheet

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Banned

Instalada, de momento sin problemas

• Actualizado y marcha perfectamente!!
    Seguir así Bq, buen trabajo!!!!

• Banned

Actualizado sin problemas....

• Actualizado sin problema.

• Instalada y ok.
    Para cuando la actualizacion a Android 8.0 tan cacareada?

Esta anunciada desde hace tiempo para la gama V

• Administrador

Buenas,

@r23r ¿Sigues teniendo la memoria de "Otros" en negativo?

@Mandragora121 No podemos indicaros fechas, pero en cuanto hay alguna novedad os la comunicaremos.

Un saludo.

• Banned

Buenas,

@r23r ¿Sigues teniendo la memoria de "Otros" en negativo?

@Mandragora121 No podemos indicaros fechas, pero en cuanto hay alguna novedad os la comunicaremos.

Un saludo.

Al formatear la SD ya no me pasó más

• Administrador

Buenas,

@r23r Me quedo más tranquilo entonces :). Gracias por responder.

Un saludo.

• Banned

Para proximas actualizaciones podriais mirar de mejorar el doble tap para desbloquear, va muy lento, igual pasa 1 o 2 segundos desde que pulso hasta que se enciende

• Administrador

Buenas,

@r23r  ¿Tanto te tarda? Yo acabo de probar varios Aquaris V Plus y, como tirando por lo alto, podemos hablar de 1 segundo (en Aquaris X y Aquaris X Pro es cierto que este tiempo es ligeramente inferior). De todas formas se lo transmito a los compañeros de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

• Banned

Buenas,

@r23r  ¿Tanto te tarda? Yo acabo de probar varios Aquaris V Plus y, como tirando por lo alto, podemos hablar de 1 segundo (en Aquaris X y Aquaris X Pro es cierto que este tiempo es ligeramente inferior). De todas formas se lo transmito a los compañeros de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.
    Bueno si, igual he exagerado un poco jajaja, es mas o menos de 1 segundo pero en mi e5 4g que tenia era mucho mas rapido

• Moderador

Gracias por la aclaración @{r23r}. Como te indicamos anteriormente lo transmitimos a los compañeros de desarrollo para tenerlo en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Un saludo.

• Banned

Hola qué hay,,,vuelvo a comentar lo mismo sobre Oreo,,,ya desde Septiembre, se nos ha dicho que se IVA a actualizar,,,luego ya que ya nos mantendrían informados, parece ser que se nos está dando largas y ninguna explicación de porque se tarda tanto,,
    Sigo confiando mucho en BQ,,,pero es que no dan ninguna explicación,,,solo que cuando sepan algo lo comunicaran por los canales Oficiales....
    Largas.

• Buenas tardes,

@{xurde1905} no creo que se tenga que dar ninguna explicación al respecto. Se confirmó que el dispositivo se iba a actualizar a Oreo, pero no se dió ni se ha dado ningún plazo ni fecha. Es por ello que no estamos dando largas, simplemente no hay fechas.

Cuando la versión esté lista para iniciar un programa betatester se anunciará en este foro y los canales de comunicación habituales. Y una vez se finalice el trabajo de la beta, se publicará mediante OTA a todos los usuarios.

Mientras tanto, hablar sobre este tema es hablar por hablar, porque ni tenemos ni hay más información que la que se ha hecho pública.

Muchas gracias por el interés y la paciencia.

Un saludo,

• Banned

Ok

• como puedo ver los contactos de la simy otra preguntas los iconos de las descargas son muy pequeños.vostros los tenéis igual

• Moderador

Hola, @{vbg}:

Los contactos no se pueden guardar en la SIM desde que se actualizo Android a 7.1.2, todos los contactos se guardan en Gmail.

Con respecto a la consulta del tamaño de los iconos, ¿puedes subir una imagen de los iconos a Drive y poner aquí en el enlace para ver como los muestra?

Un saludo.