Hay review?

• Buenas, cada vez estoy mas decidido por este movil ya q aunque hay chinos con mas prestaciones sobre el papel al mismo precio, los riesgos son grandes, y por otro lado la experiencia con mi curie esta siendo muy muy satisfactoria y ya vemos en estos foros q buenisimo soporte tenemos y todo lo se aprende sobre errores, trucos, funcionalidades, etc.

Ahora, lo q no entiendo es q aun no haya una completa review con buena calidad de imagen y a fondo sobre el movil, con la de clientes q eso aportaría, en youtube solo he visto la guía de inicio rápido y algunos cortos vídeos q en algún caso, dada su calidad, no se si benefician o casi perjudican.

En fin lo dicho, q es el momento de hacer una review de las q den ganas de salir a comprarlo, y q seguro q muchos esperamos.

Saludos.

• Yo también estoy interesado, me extraña que no haya ya nada al respecto (no siquiera en webs como andro4all) que no se han hecho eco de este móvil.

Perdón por mi otro post duplicado, no tuve mala intencion

Saludos a todos :)

• No te disculpes q el tuyo se publico antes, mientras yo escribía el mio, jajaja

• Aquí os dejo un video:

Un saludo

• Gracias peter, esta es de video

• A eso me refiero, a una q aune fotos, vídeos, llamar y recibir llamadas con las dos sim q se vea como rula, jugando a saco con juegos de alta resolución. Etc una review de varios minutos como las de tablets.

Animate peterico y haces una y así te haces famoso de la de gente q te vera, :D

Saludos.

• Esta muy bien el documento este del análisis, pero los otros so pruebas de las fotos y video, sigue sin aparecer lo que andamos buscando... A ver si alguien se anima...