Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No funciona el cable HDMI en table bq m10 HD

• hola he comprado este cable en amazon (CSL

• 5m (metros) Micro HDMI (tipo D) a HDMI (tipo A) | Cable dorado (alta
      velocidad) HQ Micro HDMI 1.4 a con soporte REAL 3D y Ethernet | Full HD /
      HD Ready / 3D | 1080p / 2160p / 4K (Ultra HD)
      y no se me ve en la tv compre uno y bien este es el segundo lo he cambiado por otro igual y nada a ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias
            </span></font></font></span>

• Lo más probable es que sea el modelo del cable en cuestión el que de los problemas. Prueba con un adaptador de micro-HDMI a HDMI convencional (un conector que conecta directamente la tablet a un cable HDMI cualquiera) para ver si funciona bien.

• Yo compré un cable HDMI en un CHINO (3€) de 1,5 metros y se ve perfecto.

• hola he comprado este cable en amazon (CSL - 5m (metros) Micro HDMI (tipo D) a HDMI (tipo A) | Cable dorado (alta velocidad) HQ Micro HDMI 1.4 a con soporte REAL 3D y Ethernet | Full HD / HD Ready / 3D | 1080p / 2160p / 4K (Ultra HD)
    y no se me ve en la tv compre uno y bien este es el segundo lo he cambiado por otro igual y nada a ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias
            </span></font></font></span></blockquote>

No he tenido problemas con el HDMI. Solo he tenido problemas con una televisión HD ready pero solo fue en esa. Supuse que era porque era antigua. Yo que tú probaba en otra televisión o monitor con ese cable para ver si el problema es del cable o de la tele. Luego cambia la resolución y prueba a bajar a 720p/60hz por ejemplo. Un saludo.

• Si después de probar varios cables, en diferentes televisiones, te sigue fallando, contacta con soporte técnico para que revisen la tablet. Quizás el conector micro-hdmi está mal.