Bateria agotada

• Tengo la ultima actualización instalada, he estado haciendo ciclos para calibrar la batería y me he fijado en cuando quería iniciar el móvil sin batería no me iniciaba(lo normal) pero en vez de encender se enciende la led (roja) justo cuando apretó el botón de encendido, es eso normal?? XD 
     Que curiosidad

• MVP

El LED te indica que no tiene carga. Conecta el teléfono al cargador de pared y deja que cargue una hora.

• pero se me apago el móvil con 7% XD, por eso he intentado encenderlo, el caso, al actualizar firmware casi siempre se necesita calibrar, pero cuantas veces? yo he decidido hacerlo 2 veces, ¿es suficiente?

• MVP

Repite el ciclo 3 / 4 veces. Es normal tener que calibrar de nuevo con una actualización mayor de Android.

• Hola
    pero es que se me apaga el móvil con 20%!
    - y es imposible llegar a los 0% .-.
    cuando lo vuelvo a encender me indica 20%, pero se apaga igualmente :v, lo he repetido varias veces y siempre indica 20%, pero siempre se apaga ,,, que hago?

• MVP

Si se apaga al 20 %, lo pones a cargar un par de horas hasta que llegue al 100 %. Después lo usas de forma manual hasta que se apague de nuevo.

• y asi se configurara para apagarse al 0% ?
    cuantas veces lo tengo que hacer?
    yo lo hago de la siguiente manera:
    lo cargo al 100% y lo dejo durante dos horas, después lo gasto hasta que se apague, lo dejo sin batería durante 6h y comienza de nuevo el ciclo

• MVP

Cuando hagas la calibración el teléfono se apagará cerca del 0 %. No hace falta que lo dejes tanto tiempo después de que esté completamente cargado. Si el teléfono se apaga, ponlo a cargar.

• Hoy ya va mejorando, no pasa del 98% pero se apago a los 2%, supongo que es algo positivo