Accesos directos en pantalla de bloqueo (Solucionado)

• Hola, hace unos días me he dado cuenta que en la pantalla de bloqueo ha desaparecido el icono de la izquierda de teléfono y ha sido sustituido por el micrófono de Google now. Quisiera saber cómo volver a tener el icono de teléfono pues el del micrófono de Google now no lo utilizo para nada y el de teléfono sí.

Un saludo.

• MVP

No se puede modificar, es un cambio de Google. 😞

Pd: habría una manera, puedes quitar el permiso de micrófono a la aplicación  de Google pero perderías la opción de poder usar el asistente de Google con la voz. 

• He hecho lo que indicas, pero sigue en la pantalla de bloqueo el micrófono y cuando le doy me pregunta que si acepto los permisos para usarlo.

• MVP

Pues.. pensaba que igual haciendo eso se podría cambiar pero entonces parece que no. Es cuestión de Google y no se puede modificar por parte de bq. 😞

• Gracias.

• Si vas a Ajustes, Aplicaciones, Rueda dentada, Asistencia y Entrada de voz, y configuras la aplicación de asistencia como Ninguna, en teoría, debería aparecer el símbolo del teléfono en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, perderías la entrada de voz también en la app de Google y, con las actualizaciones de la aplicación de Google, lo más probable es que vuelva a aparecer el icono del micrófono.

• Solucionado, he bajado a la versión 2.4.3 y la llevo probando varios días y ni rastro del micro en la pantalla de bloqueo.

Aparte, no sé si es cosa mía pero me da la sensación de que me dura más la batería con esta versión.

Saludos

• Gracias por informar la solución de tu caso kikotres y al resto por la ayuda.

Con vuestro permiso, marcamos el hilo como resuelto y cerramos.

Un saludo,