Mes de fabricacion BQ Edison

• Hola. Me gustaría como se podría saber el mes de fabricación o el tiempo de una Edison.
    El motivo es porque la acaban de comprar mis padres, y era la última que quedaba en la tienda, y además estaba expuesta.
    Sólo era por curiosidad, ya que a simple vista no se aprecia que haya sido usada.

Un saludo

• MVP

Supongo que con el número de serie podría llegarse a saberlo, aunque dudo que BQ READERS comparta esa información.
    Si dices que no ha sido usada, pues listo, que más te da cuando se haya fabricado.

De todas forsmas, una referencia muy buena es que nos digas que versión de Android y de Firmware tenia instalada cuando la comprastes y la encendistes por primera vez.

• Finalmente le venia ka version 4.1.1 de android. Y por el firmware que he visto que trae y lo visto en el foro, es de menos de 2 meses (creo recordar que me dijo que era la version de firmware de 29 de enero de 2013)

• MVP

La versión 4.1.1 (JB) de aANdroid es de finales de Enero, y la versión de firmware 2.1.1 es del 14 de Marzo.