Desbloqueo terminal

• Hola tengo un BQaquaris E5 4G 16GB 2GB- No inicia, intento instalar mediante fastboot y sale continuamente errores y me dice que esta bloqueado, cuando utilizo el desbloqueo.bat me da error (not allowed) cuando lo quiero hacer por la aplicacion de bq flash tool me dice que necesito un archivo.

Gracias.

• Primero, nunca pongas el número de serie de forma pública (es un dato privado).
    En segundo lugar, contacta directamente con Soporte para conseguir el archivo que comentas:
    https://www.bq.com/es/support/

• Hola Gracias por contestar, ya he borrado el numero de serie, hice lo que me dijiste y perfecto ya tengo mi archivo de desbloqueo y funcionando, seguidamente ha echo el proceso de instalacion de firmware, ahora solo se ve la parte de arriba de la pantalla en blanco y el resto en negro, he vuelto a desbloquear el archivo y flaseado otra vez con la aplicacion de bq y lo mismo, lo he desbloqueado una tercera vez y lo intente por fastboot el proceso lo hace sin errores pero se sigue viendo una quinta parte de la pantalla en blanco (parte superior) y el resto en negro, alguna solucion? Gracias.

• Moderador

Buenas noches,

@{estudiyo} siento indicarte que todo apunta a un fallo en la PCB, ¿cual es el motivo por el que estabas haciendo el Hard Reset?

Te recomiendo volver a contactar con soporte.

Un saludo,

• Hola, peus el movil no avanzaba de la primera pantalla (pantalla en blanco con el simbolo de bq) y entraba en fastboot

• Moderador

Hola @{estudiyo}

Como te indica @{ImanolP} lo mejor que puedes hacer es contactar con soporte desde este enlace

Un saludo.