Pantalla no desbloquea

• Hola, la pantalla no responde al tacto para desbloquearla en muchas ocaciones. Tengo que presionar el botón de encendido para que se apague (cómo si la bloqueará) y repetir este proceso hasta en 3 ocaciones. A la 4ta quizás ya responde al deslizamiento. Lo he restaurado y cada tanto me hace esto. Alguna solución? Gracias.

• Moderador

Hola @{Debrain},

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte, puedes hacerlo desde este enlace: 

Parece un problema con el táctil.

Un saludo. 

• Tienes cristal templado o algún protector de pantalla puesto, o alguna funda Compatible que se meta mucho en los marcos de la pantalla?, es que yo compré una funda "china" para mi V+ y se metía un poquito en los marcos de la pantalla, y hacía extraños de vez en cuando, le puse la funda hybrid original, y sin problemas, un saludo.

• Hola, si tengo una funda de TPU transparente. Lo que no se es cuanto invade la pantalla. Probare a quitarla cuan me de ese fallo a ver que pasa. Despues la pantalla funciona perfectamente, reacciona con cualquier cosa que le pase por encima.
    Gracias.