Desactivar actualizaciones automáticas/ desactivar actualizações automática

• Buenos días

Mi Aquaris V Plus ha descargado automáticamente el firmware 1.9.0
    Pueden desactivarse las actualizaciones de Nougat 7.1.2 o configurar en modo manual?

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @{sergiofb}:

Estas últimas actualizaciones se realizan de manera obligatoria y se descargan cuando el terminal se encuentra conectado a wifi, no se pueden configurar de manera manual.

Un saludo.

• Lo que si puedes hacer es ir a opciones de desarrollo, y ahí tienes la opcion para activar o desactivar las actualizaciones automaticas, saludos

• Lo que si puedes hacer es ir a opciones de desarrollo, y ahí tienes la opcion para activar o desactivar las actualizaciones automaticas, saludos

Puedes indicarme cómo llegar a las opciones de desarrollo?

Gracias de antemano

• Te aconsejo de todas formas que sigas las indicaciones, @OmarR, y mas adelante, cuando este el sistema con sus primeras actualizaciones, tanto por su seguridad, como por la regularizacion y estabilidad del sistema, ya si quieres, pudes ir a informacion del telefono, pulsas repetidamente 8 veces seguidas en n° de compilacion, vuelves hacia atras y en ajustes, al lado de info. del telefono veras, opciones de desarrollo y dentro tienes esta opcion para activar o desactiva las actualizaciones de sistema automaticas, en todo caso si quieres actualizar y hay una nueva version disponible, siempres podras actualizar desde info. del telefono, actualizacion del sistema, un saludo

• Yo me comprado el bq aquaris v plus entonces no se puede de otra forma como en u plus que le das a actualizaciones y te p e directamente darle no hay que ir si i si a desarrollo del sistena

• A mí por ejemplo me está descargando actualizaciones de play store y similares. No consigo deshacerme de eso. ¿Como las desactivo?

saludos

• Moderador

Hola, @{argm}:

Para bloquear la actualizaciones de aplicaciones de play store, entra en play store, pulsa en las 3 líneas de arriba a la izquierda, entra en ajustes y configura la opción "actualizar aplicaciones automáticamente", puedes seleccionar que no se actualicen nunca hasta que tú des la orden.

Un saludo.

• OmarR dijo:
    Hola, @{argm}:

Para bloquear la actualizaciones de aplicaciones de play store, entra en play store, pulsa en las 3 líneas de arriba a la izquierda, entra en ajustes y configura la opción "actualizar aplicaciones automáticamente", puedes seleccionar que no se actualicen nunca hasta que tú des la orden.

Un saludo.

• Muchas gracias. 

Había estado mirando ya ahí, pero no había visto la opción no actualizar, de entrada sólo eran visibles "automáticamente" y "autoupdate". En cuando desplacé un poco hacia arriba la ventana ya pude pude ver no actualizar. 

• Moderador

@{argm}, no hay de qué 🙂

Un saludo.

• Te aconsejo de todas formas que sigas las indicaciones, @OmarR, y mas adelante, cuando este el sistema con sus primeras actualizaciones, tanto por su seguridad, como por la regularizacion y estabilidad del sistema, ya si quieres, pudes ir a informacion del telefono, pulsas repetidamente 8 veces seguidas en n° de compilacion, vuelves hacia atras y en ajustes, al lado de info. del telefono veras, opciones de desarrollo y dentro tienes esta opcion para activar o desactiva las actualizaciones de sistema automaticas, en todo caso si quieres actualizar y hay una nueva version disponible, siempres podras actualizar desde info. del telefono, actualizacion del sistema, un saludo

• Yo trasteando hice desde dándole a número de complicación a lo desarrollo y luego actualizaciones no.pero no funciono.el móvil recién comprado y quitado el WiFi de casa.cusando lo encendí y puse la clave WiFi de casa el móvil se actualizó sólo de echo según los fabricantes eso de occiones desarrollo mejor no tocar a no ser que lo quieras volver a una versión anterior por un fayo del móvil por ese motivo está oculta si no estaría visible como las otras .todo esto dicho por bq y cualquier marca.pero el móvil si o si se actualizó sólo vamos que quitada no actualizar no funciona aparte que después acciones de desarrollo ya siempre estará visible a no ser que pongas el móvil como venía de fabrica.lo más normal por poner un ejemplo como en el u plus.etc.en actualizaciones pusiera la occiones de desmarcarla.yo no daría a número de complicación para que se abra occiones de desarrollo.ya que no funciona

• Buenos días

Mi Aquaris V Plus ha descargado automáticamente el firmware 1.9.0
    Pueden desactivarse las actualizaciones de Nougat 7.1.2 o configurar en modo manual?

Muchas gracias

• La actualización última creo que es 1.8.0 creo recordar

• La actualización última creo que es 1.8.0 creo recordar

• Hay una actualización nueva para el v plus.lo de opciones de desarrollo confirmado e hablado con bq y eso mejor ni tocarlo por eso está oculto.si tocsis donde no debéis prontamente os faye el móvil.es para casos extremos para volver a una versión anterior y por supuesto se vuelve a ocultar.pero eso.para el resto es no solo en bq para todos los fabricantes es solo para el servicio técnico.es responsabilidad de cada uno de tocar donde no se debe

• Hay una actualización nueva para el v plus.lo de opciones de desarrollo confirmado e hablado con bq y eso mejor ni tocarlo por eso está oculto.si tocsis donde no debéis probalemente os faye el móvil.es para casos extremos para volver a una versión anterior y por supuesto se vuelve a ocultar.pero eso.para el resto es no solo en bq para todos los fabricantes es solo para el servicio técnico.es responsabilidad de cada uno de tocar donde no se debe

• Moderador

Hola, @{vbg} :

La última actualización disponible para el V Plus es el firmware 1.11.3, actualiza el terminal hasta llegar a esa versión.

En las actualizaciones recientes no es posible configurar el terminal para que no se realicen hasta que des el consentimiento, son actualizaciones obligatorias.

Un saludo 

• Hola, @{vbg} :

La última actualización disponible para el V Plus es el firmware 1.11.3, actualiza el terminal hasta llegar a esa versión.

En las actualizaciones recientes no es posible configurar el terminal para que no se realicen hasta que des el consentimiento, son actualizaciones obligatorias.

Un saludo 
    te as dado cuenta que a cambiado todo en ajustes batería a desaparecido desde la última versión de ayer ya no sale la opción de desactivar si se tiene problemas con el cargador no se si alguna cosa más en eso si me dado cuenta no se si habrá cambiado algo mas