No puedo poner tono de notificación a las aplicaciones (Solucionado)

• Si pongo un tono general de notificaciones en Ajustes, sonido,tono de notificaciones, no me deja poner un tono específico para las distintas aplicaciones (whatsapp, yahoo...), Se queda siempre el predeterminado general.
    Gracias.

• Buenas noches,

@{leticiaB} en Android Nougat las notificaciones las gestiona la aplicación y no el sistema, es un cambio en la gestión. 

¿Has probado a cambiar el todo desde los ajustes de las aplicaciones?

No obstante si nos detallas un poco mejor el proceso que sigues, trataremos de ayudarte.

Un saludo,

• leticiaB dijo:
    Si pongo un tono general de notificaciones en Ajustes, sonido,tono de notificaciones, no me deja poner un tono específico para las distintas aplicaciones (whatsapp, yahoo...), Se queda siempre el predeterminado general.
    Gracias.
    Comprueba que en tu memoria interna tienes una carpeta que se llama Notifications. Si no la tienes la creas y copia en ella los tonos que quieras añadir (en formato ogg ó mp3). Reinicia el teléfono, entra en Whatsapp y busca el tono deseado.
    Un saludo.

• hola de nuevo.
    Intento explicarme mejor. tengo en la memoria del telefono una carpeta con los tonos de las notificaciones.
    Entro en whatsapp, en ajustes, en notificaciones de mensaje, en tono de notificacion, elijo el tono "monedas" de la carpeta de notificaciones de la memoria interna, lo selecciono y en cuanto doy atras o cierro la aplicacion ... el tono vuelve a ser "ceres" que es el que hay puesto de tono de notificaciones predeterminado en Ajustes, dispositivo,sonido,tono de notificaciones predeterminado. 
    No sé si me he explicado. Gracias

• Si pongo un tono de los que vienen predeterminados en el teléfono sí me deja, pero si intento con uno de los de la carpeta de notificaciones me lo rechaza. Sólo me  pasa en whatsapp. En el correo yahoo sí me deja.

• Ya lo he solucionado. Desinstalé y volví a instalar whatsapp permitiéndole que accediera a mis contactos, archivos etc...No sé la razón, pero ya me deja poner el tono que yo quiero para las notificaciones de los mensajes en general y también las notificaciones personalizadas de cada contacto.
    Gracias por todo.Un saludo