No paran de salir anuncios

• Hola! no he instalado ninguna aplicación nueva y de repente en el móvil no paran de saltar páginas de anuncios en cualquier sitio( con el face, con la cámara, en los juegos, en cualquier cosa) y ya me salen hasta páginas subidas de tono q puede ver mi hijo. tenia una pagina de antivirus y la cambie a ver si así se solucionaba pero nada, siguen saltando. q hago?????

• Aunque no hayas instalado nada nuevo es posible que se haya actualizado alguno de los juegos y te mete la publi. Haz un reset de fábrica y verás como ya no te salen más. Después tendrías que controlar cada app o juego que instales.

• Gracias! y la pregunta del millón.....como hago un reset de fabrica??? soy un poco torpe pa esto.

• Beta U Plus Oreo

@felicidad, antes de hacer el reseteo. Entra en Ajustes < Aplicaciones y mira si hay alguna aplicación que no tenga icono.

• no, todas tienen icono

• Ve a Ajustes-->Copia de seguridad y restauración-->Restablecer datos de fábrica. Sólo decirte que con esta operación se te va a borrar todo lo que hayas metido en el móvil y tendrás que volver a configurarlo.

Un saludo.

• muchas gracias! en cuanto vacie todo lo haré entonces, gracias.

• MVP

Antes de eso lo mismo puedes hacer otra prueba: entra en Play Store y verifica qué aplicaciones se te han actualizado hace poco, a ver si es alguna de esas.

Saludos

• Aplicaciones tipo ES Explorador de Archivos suelen meter bastante publicidad, también puedes poner una captura de las apps por aquí, o hacer una lista, y a ver si podemos saber entre todos qué puede ser lo que te esté metiendo la pata, un saludo.

• Beta U Plus Oreo

En realidad, con quitar la app que provoca los problemas es suficiente para quitar la publicidad invasiva. No veo necesario (en mi humilde opinión) el restablecimiento de fábrica en este caso, salvo malware a muy bajo nivel (caso que supongo yo que no será...).

• Por eso comentaba de que nos hiciera la lista por si alguno sabe la aplicación que puede estar causando los problemas, también el tema del antivirus en un poco farragoso, yo de hecho no llevo ninguna aplicación de ese tipo, ya que al ser gratuitos, suelen meter también bastante porquería dentro de nuestro sistema.