Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apagar los datos automáticamente a cierta hora.

• Buenas tardes, hace unos años tenía un móvil que en el apartado de la batería tenía una opción muy útil con la que podías decirle a que hora apagar los datos y a que hora encenderlos, así ahorrabas batería y si usabas el móvil en este periodo automáticamente se reiniciaban los datos y al dejar de usarlo en 15 minutos se volvían a apagar, esto es muy útil para las noches que lo programaba de 0 a 8 de la mañana. Quería saber si fuera posible que implementárais esta opción en proximas actualizaciones o si sabeis de alguna app que lo haga. Un saludo.

• Administrador

Hola,

Gracias por tu sugerencia @albalongo, la pasamos al equipo de desarrollo por si se pudiera hacer algo en un futuro.

Si no, puedes buscar una app desde Play Store que haga esta tarea. No tenemos referencia de ninguna que hayamos probado su correcto funcionamiento por lo que no sabríamos indicarte.

• Hola. Yo usaba la siguiente aplicación para lo que comentas:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.wifiAutoOff

• X CarlosMA

Gracias por el interés, ya os digo que se ahorra bastante batería y si viniera ya implementado en la capa de android sin tener que recurrir a apps de terceros (que creo que no la hay) sería la leche¡¡¡¡¡¡¡.
    Yo esta opción la tenía en un moto defy que tuve hace años...

X xxanaisxx

Grascias pero esa aplicacioón que comentas es sólo para el wifi y yo lo que quiero es que el móvil se quede sin datos totalmente (4g/wifi) y solo con la cobertura por si llega alguna llamada y se ahorra bastante batería...