Características 2ª cargador (Solucionado)

• Hola,

He adquirido recientemente un Aquaris V plus y soy nuevo en el foro.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Tengo que comprar un 2ª cargador para mi teléfono, he visto unos de 2,4 A, seria correcto para mi V plus.

Gracias

• Lo ideal sería que disponga el cargador de tecnología Quick Charge 3.0 para así aprovechar las características de carga rápida del terminal. Con 2,4 A a 5 V, si no recuerdo mal, se haría carga convencional.

• Buenos días:

@Angel2504 Las especificaciones del cargador original las puedes ver aquí: https://www.bq.com/es/cargador-quick-charge    (5V-3A 9V-2A 12V-1.5V)

Un saludo,

• MVP

También añadir, que en carga normal, este modelo (al menos el V), carga a 5V y 1,7 ó 1,8 A de corriente. Es decir, que esa carga convencional no es tan rápida como en QC pero tampoco es tan lenta como en otros modelos.
    Corriente que pueden suministrar sin problema, los cargadores con puertos de salida a 5V y 2,4A, pero claro QC no es, eso está claro. Pero también está claro que esos cargadores son perfectamente válidos para la carga de la batería.

• Queda completar que si compras un cargador (ya sea de tipo convencional o QC) sea de calidad y tenga sus certificaciones, ya que es símbolo de confianza y garantía, ya que por el cargador puedes ocasionar y evitar muchas averías, más vale gastarse un poco más y comprar algo de calidad. Un saludo.

• Muchas gracias por vuestras respuestas.

• De nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉

• Moderador

Buenos días a todos.

Gracias por las respuestas. Con vuestro permiso cierro el hilo ya que ha sido resuelta la duda. Si es necesario reabrirlo podéis enviarme un mensaje privado para hacerlo.

De esta manera, otros usuarios que tengan las mismas dudas podrán ver que en esta ha quedado resuelta.

Un saludo.