Comportamiento raro en servicios de bq?

• Me ha saltado la notificación de que los servicios bq se habían actualizado y una vez más había que configurar las preferencias. Cómo cada vez, al entrar, los dos últimos puntos me aparecían desmarcados obligándome a marcarlos nuevamente y pulsar guardar. Pero como me picaba la curiosidad, he creado un acceso directo desde el Launcher de Nova y he comprobado que da igual las veces que dejes marcado para que no usen tus datos o te manden publicidad, al volver a entrar vuelve a estar desmarcado. Así que me pregunto, es un fallo o da igual lo que elijamos?

• Buenas noches,

@{FJ75} tendría que confirmarlo, pero a mi entender estas opciones funcionan como una encuesta. Cuando guardas la elección se envía la información al servidor donde se actualiza, pero a nivel local no se queda registrado sino que cada vez que lo lanzas aparece como está configurada por defecto la App.

¿Has probado si te pasa lo mismo con las otras opciones o si no es así?

Un saludo,

• Las primera opciones si se quedan marcadas, solo en las dos últimas desaparece

• Buenos días:

@FJ75 Vamos a reportarlo al equipo de desarrollo para que nos confirmen si se trata del comportamiento esperado o un error en la notificación de la app BQ Services.

Saludos,

• Gracias, en temas de privacidad y protección de datos está bien tener las cosas claras.

• Yo también lo reporté
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/735853#Comment_735853

• Añado que me salta varias veces a la semana...

• Buenas tardes,

@{ferzgz} e @{Ikertxu} para tratar de solucionar la incidencia, por favor ir a Ajustes> Aplicaciones> BQ Services> Tres puntos de arriba a la derecha> Desinstalar actualizaciones, tras esto, volver a BQ Services> Almacenamiento y borra los datos. Por último, reiniciar el dispositivo y actualizar la aplicación BQ Services desde el Play Store.

Un saludo,