Hephestos 2 recien montada. Tengo problemas y dudas.

• Hola chic@s, soy nuevo en este mundo, la verdad que el montaje de la impresora se me ha dado muy bien, he echo el primer encendido y todos los ejes parece que funcionan bien y la boca del extrusor la he calibrado hasta que tocara la base. El resto del calibrado lo he echo automatico.

Introduje el filamento de BQ y correcto tambien... y proble a hacer una impresion que dura 22min que venia en la SD que incluye la impresora, que decir...fue un desastre, empezó a echar filamento a la base pero no se adheria ni lo mas minimo, la misma boca que expulsa el filamento arrastraba con todo lo que expulsaba.

Nose donde estara el problema, deciros que no he echado laca como he escuchado por el foro y no he actualizado nada.

Muchas gracias

• Podría ser que la tengas muy pegada y al hacer una pasada arrastre lo que ha depositado antes.

También puede ser porque la superficie está muy limpia. Me explico. De vez en cuando limpio con agua caliente el cristal para quitar los restos de varias impresiones. Luego tengo que echar laca una vez, esperar un poco a que se seque y echar un par de veces más. Parece que necesita un poco de capa de laca para hacer masa y que se pegue mejor.

• He echado una capa de laca...despues dos, tres y hasta cuatro, he ido probado y nada. he esperado media hora de capa a a capa a que se secara y sigue igual, el filamento empieza a salir y al caer a la base empieza a arrastrarlo hasta covertilo en una bola, estoy muy desesperado ya. Tambien he probado a pegar al maximos la boca de salida de filamento y tambien a retirarlo hasta un centimetro, he echo pruebas de todo tipo y ya no se que hacer. Por probar tambien he probado a bajar la velocidad y subirla, subir y bajar tambien la temperatura hasta 200 grados y he probado con un minimo de 198 grados.

No se ya que hacer....desesperado total que estoy.

Gracias de antemano

• MVP