Actualización 5.1.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris X5

• Administrador

Hola @jruiza

¿Te ha pasado a raíz de instalar 5.1.0? ¿La has instalado? 

Para poder valorar tu consumo real, sería necesario que realizaras la siguiente operaciones:

- Realiza 1 ciclo de carga completo al dispositivo (100%-0%-100%,).

- Tras la última carga completa usa el dispositivo como normal y verifica el consumo. Si es algo, úsalo hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Pantalla.
    • Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)

- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Puedes abrir un hilo nuevo con esta información para gestionar mejor el caso.

Un saludo

P.D. Lo has abierto aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107093/tras-actualizar-nougat-bater%C3%ADa-nueva-no-dura-m%C3%A1s-de-4h/p1

• Muy buenas, otro que despues de la actualización no se puede conectar por datos, imposible. Mi red es movistar, alguien puede poner los datos para hacerlo manual, yo lo he intentado pero sigue sin ir.

A parte esta el problema de los contactos.
    Un incordio esta nueva actualización de momento.

Gracias.
    Un saludo

• Moderador

Hola, @{Nachocr}:

Sigue las instrucciones de este vidieo tutorial :

http://bit.ly/2mtSCiu

Los datos a rellenar son los siguientes:

Nombre: Telefonica
    APN: telefonica.es
    Proxy: 10.138.255.133
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: telefonica
    Contraseña: telefonica
    Servidor. <No establecido>
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto: MMS 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Tipo autentificación: PAP
    Tipo APN: “default,supl,mms” (sin las comillas)

Un saludo.

• CarlosMA dijo:
    Hola @{alopezf1987} y @{GaBOr}

Id a Ajustes - Cuentas - Google - botón 3 puntos verticales y eliminad la cuenta de Google. Posteriormente volved a insertarla.

Si al ir a borrarla os aparece un mensaje indicando que no permite el Administrador, quitad el PIN/Patrón antes y hacedlo nuevamente. Posteriormente podéis volver a añadir el PIN/Patrón.

Un saludo

Confirmo que estos pasos me han ayudado a solucionar el problema con el registro de llamadas indicado en un mensaje anterior. ¡Muchas gracias, @{CarlosMA}!

Un saludo,
    GaBOr.

• Yo tb confirmo que esos datos funcionan. 

Muchas gracias.
    Lo que cambian son los tres últimos números del proxy con respecto al que sale por defecto.

Gran servicio.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{Nachocr} y @{GaBOr} muchas gracias por vuestras aportaciones y por confirmar que se ha solucionado la incidencia.

Un saludo,

• No me sale ninguna actualización

• Moderador

Hola @{Silpaiva}

Prueba a ir a Ajustes > Información de teléfono > Actualizaciones, busca ahí y cuéntanos que tal .

Un saludo. 

• Lo he hecho tres veces, y nada

• Moderador

Hola @{Silpaiva}, 

Prueba lo siguiente Ajustes > Aplicaciones > BQ Services > borra caché y datos, reinicia el terminal y prueba de nuevo. 

Un saludo. 

• Sigue sin salir

• Moderador

Hola @{Silpaiva}, 

Entonces vamos a tener que realizar un Hard Reset, en este enlace podrás encontrar mas información. 

Un saludo. 

• Prefiero esperar a que acabe por saltar, no me hace gracia hacer eso.

• Buenas, tengo un amigo que tiene el bq x5 pero con Orange y sigue en Android 5.1, hay posibilidad de que actualicen su móvil más ? Podría hace un hard reset a la última versión de bq sin problema ? Gracias, es que a él no le gusta lo de los foros jejeje

• Moderador

Hola @{Javielon95}, 

Si quiere tener ya la última versión puede hacer Hard Reset.

Un saludo. 

• De verdad resetear el teléfono es la única solución que dais? No hay una que no implique tener que hacer eso?

• Moderador

@{Silpaiva} si el sistema no está detectando la actualización hay que hacerlo de manera manual, tal y como se explica en el primer post del hilo. Lamentamos que tenga que ser así, pero si con las indicaciones de mi compañero @{DMagro} no te salta la actualización es la única manera.

Un saludo.

• Buenas, tengo un amigo que tiene el bq x5 pero con Orange y sigue en Android 5.1, hay posibilidad de que actualicen su móvil más ? Podría hace un hard reset a la última versión de bq sin problema ? Gracias, es que a él no le gusta lo de los foros jejeje

Orange y su política de actualizaciones, al menos con este terminal, es nula. Yo también tengo el terminal con Orange y llevo así todas las actualizaciones. No es cosa de bq, es cosa de la operadora, la única solución es la que te han comentado, hacerlo manual y perder todos los datos.

• Me he encontrado varios X5 de amigos que se actualizaron estos días y no cogían datos , probaron a cambiar sim, poner apn manual, haciéndole de todo y solo lo solucionaron haciendo hard reset.
    Tenéis constancia de este fallo? Estáis solucionandolo? Son de telecable Gracias

• Moderador

@{asturcuthbert} ¡sí! Se ha mencionado en varios hilos. No es necesario en el 99% de las ocasiones realizar el Hard Reset, se soluciona yendo a Ajustes> Más> Redes móviles> APN> Pulsa sobre el icono de tres puntos verticales> Restablecer configuración. Si no funciona, tienes que borrarlos y añadirlos manualmente.

Un saludo.