No puedo compartir wifi (Solucionado)

• Hola desde la actualización a Nougat no me deja compartir wifi. Antes sí podía. A alguien más le sucede?
    ya he reiniciado varias veces los dispositivos, he cambiado la contraseña y no consigo compartir. Alguna idea? Gracias

• Beta U Plus Oreo

Haz un restablecimiento de los Ajustes de Red en Ajustes/Más, y vuelve a configurar las conexiones Wifi y 4G. Comprueba también la correcta colocación de las APNs del operador (indispensables para el buen funcionamiento de esta característica).

• MVP

Hola

Además puedes comprobar que en el APN tienes en el campo "Tipo de APN" la cadena 'default,dun,supl'. En caso de faltar dun debes agregarlo y guardar el APN.
    EDITADO: olvidé comentar que se debe separar con coma el texto y no dejar ningún espacio ni antes ni después.

Saludos

• Olé, muchas gracias @willyfog ya sí funciona. Tan solo he restablecido los ajustes sin tocar lo de APN.

• MVP

Genial compañero, me alegro que ya lo tengas resuelto 🙂

Un saludo

• Ya que veo que controlas @willyfog, ha desaparecido la identificación de los contactos, es decir, aparece el número pero no el contacto de la agenda. Alguna sugerencia? Gracias

• Hola @{chusto}:

Como te comento aquí, para no mezclar la información, lo mejor sería crear un nuevo debate para tratar la incidencia.

Un saludo.

• MVP

Bueno :)… se hace lo que se puede, pero bueno, lo poco o mucho que sepa que pueda servir de ayuda lo comparto con gusto 😉

No sé dónde tienes los contactos almacenados pero te aconsejo que los tengas todos en Google, y que no los dupliques en ningún otro sitio.
    Ahora al lío: entra en Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos y verifica que tengas activado el permiso de acceso a los contactos. En caso de estar activado, prueba a desactivarlo y volver a activarlo para, posteriormente entrar en WhatsApp y darle a actualizar los contactos.

Un saludo

Edito: vaya, perdon se adelantó @{MGuijarro} y además tiene toda la razón en lo del nuevo debate, merezco un tirón de orejas bien fuerte 😞

• Perdón por la injerencia. Gracias por todo @willyfog. Un abrazo

• No hay nada que perdonar @{willyfog}  y @{chusto} 😉

Cierro este hilo.

¡Un saludo y gracias a los dos!