La dirección mac del bluetooth se cambia al poco de reiniciar

• Hola,

Creo que este problema le ocurre a más gente en el foro y me gustaría saber si se va a solucionar o no, porque en caso de que no me planteo adquirir otro terminal.
    El caso es que cuando reinicio mi teléfono la mac del bluetooth es una y al rato es diferente (siempre que lo he comprobado son las mismas dos) esto hace que mi reloj deje de sincronizarse y es una autentica lata. Ya que si no reinicio el bluetooth tampoco termina de funcionar muy bien y no puedo emparejar el reloj desde 0. Desconozco el motivo técnico de que se realize el cambio de una dirección física y la verdad es que me encantaría conocerlo, porque no se hasta que punto tiene utilidad programar este cambio. El caso es que tengo un terminal que podría decirse que cumple con mis requisitos pero no lo hace por este extraño motivo.

Sincermente un terminal con más de 1 año en el mercado debería ser bastante estable y no ha terminado de serlo con ninguna actualización. Al final esto son los problemas de los controles de calidad y el no parar de crear dispositivos nuevos dejando algo de lado los anteriores. Es algo decepcionante.

Un saludo

• Buenas tardes:

@{jfestrada} ¿Tienes el terminal actualizado a su última versión? Podemos saberlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono.

Un saludo.

• Hola,

Justo anoche se actualizó a la versión 2.4.0 del firmware, la versión de compilación es 2.4.0_20180205-0815. He vuelto a activar la sincronización entre el teléfono y el reloj a ver si sigue teniendo el mismo comportamiento.

Un saludo