Nube y redes sociales

• Hola: Adquirí la Elcano hace dos días, y estoy preparándola para poder obtener un uso adecuado, similar a mi smartphone antiguo.

El caso es que cuando quise dar de alta las cuentas de FACEBOOK, TWENTI, y alguna más, resulta que me dice que: "Usuario o contraseña inválida (más o menos). Y así sigo sin poder utilizar dichas aplicaciones. Ni que decir tiene que con las mismas contraseñas y usuarios, entro perfectamente en esas redes, pero desde el navegador Web... ¿Que estoy haciendo mal?

Con Dropbox, imposible, entrar desde la BQ por el mismo motivo. Por supuesto en Pc, portatil o nokia n97 mini, SI.

Alguien puede ayudarme.
    Gracias.

• Banned

Instalate el navegador Dolphin HD y prueba con éste a ver.

• [quote="elinformaticoedu"]Instalate el navegador Dolphin HD y prueba con éste a ver.[/quote]

Desde el navegador nativo, si entro en las redes sociales Facebool y Twenti

• [quote="dosocas"]...

Con Dropbox, imposible, entrar desde la BQ por el mismo motivo. Por supuesto en Pc, portatil o nokia n97 mini, SI.

Alguien puede ayudarme.
    Gracias.[/quote]

Yo instalé Dropbox desde Google Play y le puse los datos de mi cuenta y accedo sin problemas.
    Lo que si recuerdo es que primero entré en el panel de control de Dropbox (a través del PC) y en dispositivos asociados desvinculé el móvil antiguo; después instalé Dropbox en la Elcano asociandolo a mi cuenta y no he tenido ningún problema.

En Dropbox es importante controlar los dispositivos vinculados, ya que por ejemplo si quieres cambiar de móvil o de PC, lo primero que hay que hacer es desvincular el dispositivo que vas a dar de baja, y sólo después puedes borrar los archivos de Dropbox de ese dispositivo.
    Si borras los archivos antes de desvincularlo, transmites el borrado a Dropbox... lo sé por experiencia :cry: aunque los pude recuperar.

• [quote="daneel"][quote="dosocas"]...

Alguien puede ayudarme.
    Gracias.[/quote]

Gracias, esa respuesta podría servirme y voy a comprobarlo ahora. Creí que simplemente era darte de alta con el dispositivo que tuvieses y ya está.

En Dropbox es importante controlar los dispositivos vinculados, ya que por ejemplo si quieres cambiar de móvil o de PC, lo primero que hay que hacer es desvincular el dispositivo que vas a dar de baja, y sólo después puedes borrar los archivos de Dropbox de ese dispositivo.
    Si borras los archivos antes de desvincularlo, transmites el borrado a Dropbox... lo sé por experiencia :cry: aunque los pude recuperar.[/quote]

• Aún desvinculando un dispositivo que ya no usaba, no valió la operación. Pero desinstalé el Drop Box que venía preinstalado, instalé nuevamente desde play store y.... ya tá.

facebook idem de idem

Twiter idem de idem

O sea, desinstalar todo lo que viene de fábrica (o de Media Mark, no se)

• Ya sólo me falta -por ahora- averiguar como descolgar una llamada entrante.

• [quote="dosocas"]Ya sólo me falta -por ahora- averiguar como descolgar una llamada entrante.[/quote]

Tienes que poner el dedo sobre el botón que aparece entre Aceptar (verde) y rechazar (rojo) y desplazarlo a la izquierda (aceptar). Si quieres rechazar la llamada lo desplazas a la derecha y si quieres rechazar con un SMS desplazas hacia arriba.

• Muuuuucha:ss gracias. Me evita seguir haciendo pruebas. Yo simplemente pulsaba el botón verde.

• Perfectísimo. Muchas gracias a todos los que os molestasteis en contestar. Por ahora todo arreglado. Según vaya viendo asuntos, me iré colando por aquí de nuevo.
    Un saludo

• Banned

[quote="dosocas"]Perfectísimo. Muchas gracias a todos los que os molestasteis en contestar. Por ahora todo arreglado. Según vaya viendo asuntos, me iré colando por aquí de nuevo.
    Un saludo[/quote]

De nada. Y no nos molestamos, estamos aquí para ayudar y para que nos ayuden.