Actualización 5.1.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris M5



  • Hola,

    @{JuanRender}, @{Josean50}, @{tioposi} y @{alfaroruiz}, ¿teníais ya 5.0.0 o venís de Marshmallow directamente?

    Un saludo
    Hola. 
    Originalmente lo compré con Android 5, después actualicé a 6, y finalmente a 7.
    Un saludo.


  • Hola,

    @{JuanRender}, @{Josean50}, @{tioposi} y @{alfaroruiz}, ¿teníais ya 5.0.0 o venís de Marshmallow directamente?

    @{Josean50}, quita el PIN/Patrón y podrás eliminar la cuenta, una vez hecho, puedes volver a ponerla tanto la cuenta como el PIN/Patrón.

    @codelser8, ¿es de alguna operadora? Mándame por mensaje privado tu número de serie, por favor.

    Un saludo

    Tenía actualizado ya previamente a 5.0.0.



  • GMartinez dijo:
    Buenos días:

    @ElTifo Prueba quitando y poniendo la cuenta Gmail, y con el resto de indicaciones que se comentan en este hilo si así no se soluciona.

    Un saludo,

    Si, funciona.


    Saludos.


  • A mi aún no me ha saltado la actualización, he probado a borrar caché y datosde Bq Services y nada de nada.



  • Buenas tardes

    Actualizado a la ultima versión y ahora cuando realizo una grabación se escucha mucho ruido distorsionado (Ruido parecido a fritura) aunque este totalmente en silencio la zona donde grabo. Alguien que pueda hacer un vídeo y confirmar que sea un problema general? gracias a todos. 


  • Hola,

    @{JuanRender}, @{Josean50}, @{tioposi} y @{alfaroruiz}, ¿teníais ya 5.0.0 o venís de Marshmallow directamente?

    @{Josean50}, quita el PIN/Patrón y podrás eliminar la cuenta, una vez hecho, puedes volver a ponerla tanto la cuenta como el PIN/Patrón.

    @codelser8, ¿es de alguna operadora? Mándame por mensaje privado tu número de serie, por favor.

    Un saludo

    Tenía actualizado ya previamente a 5.0.0.

    Yo también venía de la 5.0.0 donde iba todo perfecto



  • A mi tampoco me salta la ota ni forzándola. Tengo la 5.0.0



  • Con lo dicho en este hilo se soluciona fácil y rápidamente el problema, aunque supongo que BQ deberá analizar qué es lo que ha ocurrido para que no se repita:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107026/problema-identificación-llamadas-actualizado-a-android-7-solucionado/p1



  • NO me salta la aztualizacion



  • A mi igual, ni manual ni de forma automatica.. Saludos.



  • Hola buenas.

    He actualizado un bq m5 de fábrica funcionando, desbloqueandolo con la utilidad BQ Firmware Flash Tool 3.0.4  a nougat 7.1.2  5.1.0 (5.1.0_20180205-1243) y ya no arranca , puso flasheado correctamente pero no inicia.

    Entra en recovery,  he probado los 2 wipes pero no arranca .  

    Me podriais mandar el fichero de desbloqueo para probar los firmwares inferiores a este a ver si lo resucito.

    Gracias



  • Hola a todos con esta última actualización confirmo lo que todos dicen. Los contactos no se identifican cuando te llaman. He probado de todo y lo único que funciona es borrar tu cuenta de Google/Gmail y volver a instalarla en el teléfono. Pero primero tienes que quitar tu contraseña o patrón con lo cual podrás borrar tu cuenta luego volver a instalar tu cuenta y sincronizar. Lo de importar y exportar contactos a mí no me funcionó pero esto sí. Espero que solucionen este fallo tan importante en próximas actualizaciones un saludo y gracias.


  • Administrador

    Hola,


    Para concretar toda la información, si alguien más tiene la incidencia de que los contactos no sean visualizados en el registro de llamadas, comentadlo aquí:

    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107026/problema-identificación-llamadas-actualizado-a-android-7-solucionado#Item_7

    Si es cualquier otra incidencia, indicadnos.

    A aquellos que no reciben la actualización, recordad que si venís de 5.0.0 salta automáticamente, pero que si es anterior, hay que forzarla desde Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema.

    Si ya lo habéis hecho y sigue, enviadme por mensaje privado vuestro número de serie.

    Un saludo



  • Buenas tardes:


    @samipower  Elimino el email y el número de serie indicado para salvaguardar tus datos personales. para enviarte el archivo de desbloqueo del bootloader, contacta con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support

    Saludos.



  • Por mi parte, el M5 sigue siendo el aliado diario para la comunicación.
    Una gran inversión.

    Un saludo.


  • CarlosMA dijo:
    Hola,

    Para concretar toda la información, si alguien más tiene la incidencia de que los contactos no sean visualizados en el registro de llamadas, comentadlo aquí:

    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107026/problema-identificaci%C3%B3n-llamadas-actualizado-a-android-7-solucionado#Item_7

    Si es cualquier otra incidencia, indicadnos.

    A aquellos que no reciben la actualización, recordad que si venís de 5.0.0 salta automáticamente, pero que si es anterior, hay que forzarla desde Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema.

    Si ya lo habéis hecho y sigue, enviadme por mensaje privado vuestro número de serie.

    Un saludo


    Pues no es asi, yo lo tengo flasheado hardreset este fin de semana con el firmware 5.0.0 y ni me ha saltado automaticamente ni forzandolo


  • Buenas tardes

    Actualizado a la ultima versión y ahora cuando realizo una grabación se escucha mucho ruido distorsionado (Ruido parecido a fritura) aunque este totalmente en silencio la zona donde grabo. Alguien que pueda hacer un vídeo y confirmar que sea un problema general? gracias a todos. 

    Hola, solo me pasa a mi?? O es general, puede alguien echarme una mano? Necesito utilizar el móvil para grabar y no puedo por el ruido que hace



  • @Tyrael ¿El ruido se aprecia con la grabadora de sonidos, al hacer un vídeo en cámara, al enviar un audio por Whatsapp y al llamar? ¿El ruido se produce sin estar conectado a un dispositivo bluetooth de audio? ¿Te ha ocurrido al actualizar a 5.1.0?


    Un saludo,


  • Administrador

    Hola,


    @wer80, envíame tu número de serie como solicito ahí.

    Un saludo



  • ¿El ruido se aprecia con la grabadora de sonidos?

    SI, se aprecia mucho ruido de fondo aún estando completamente en silencio. Y sin decir ni una sola palabra.

    Al hacer un vídeo en cámara?

    SI, se aprecia mucho ruido de fondo aún estando completamente en silencio. Y sin decir ni una sola palabra.

    Al enviar un audio por Whatsapp?
    Perfecto, sin problemas o ruido de fondo inapreciable.

    y al llamar?
    Perfecto, sin problemas o ruido inapreciable.

    ¿El ruido se produce sin estar conectado a un dispositivo bluetooth de audio?

    Directamente con el móvil. Sin bluetooth por medio.

    ¿Te ha ocurrido al actualizar a 5.1.0?

    Si, en la versión 6.01, funcionaba perfecto, en la versión 7.1.0 no podría decir, por qué no use la opción de vídeo cámara, y en la 7.1.2 tengo este problema,.

    Por cierto, desactive el dolby atmos por hacer pruebas y seguimos igual.

    Agradecería si tuvieras un móvil a mano hicieras la prueba, es por descartar, y probar alguna alternativa antes de volver a postear.

    Gracias por todo.