Problema con la 4G despues de la actualizacion 1.6



  • Hola,
    Despues de la actualizacion 1.6 del BQ X Pro hay un problema con la 4G (LTE).
    Cada vez la señal se debilita (en las escaleras, por ejemplo), la connexion se transforme en Edge (E, 2G). Eso es normal. Lo que es problematico, es que cuando la señal mejora, la 4G no vuelve.

    Excuse my bad spanish.


  • Beta U Plus Oreo

    No te preocupes por el tema del lenguaje, te he entendido perfectamente 🙂 ¿Cuál es tu operador de telefonía móvil? Quizás el problema esté, o, en la tarjeta SIM, o, directamente, en la cobertura del operador en cuestión.



  • No se trata del operador, porque tengo las mismas cosas : mismo operador, misma tarjeta SIM, mismo telefono, misma direccion 🙂


  • Beta U Plus Oreo

    Entonces descartamos el tema de la cobertura del operador como fuente del problema. A veces, las tarjetas SIM pueden fallar, conduciendo a situaciones como la que has descrito. Pide un cambio de tarjeta SIM a tu operador, y prueba con una tarjeta nueva para comprobar si se ha resuelto el problema. Por otra parte, prueba también (antes de hacer este proceso) con otras tarjetas SIM de las que dispongas, para comprobar si sigue reproduciéndose la problemática en cuestión. 



  • Buenos días:


    @{Noureddine} Lo que también puedes probar es a restablecer los APN de tu operador o configurarlos de forma manual. ¿Podrías indicarme cuál es tu operador telefónico para que pueda facilitarte los datos? 

    Un saludo.