Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hard Reset con Flash Tool y BREAK. Parece que ha "revivido" (Solucionado)

• Con Linux y flash tool me puse a flasehar la ´ultima versión del firmware; se conectó, inició, apareció "formatted", y se quedó ahí ; como tardaba por error pulsé "STOP", y ahora la tablet no arranca, y si la enchufo no se enciende el led.
    He intentado lo que ponía en otro mensaje de éste foro, pero nada.
    En el terminal me indica:
    "add@/devices/pci0000:00/0000:00:1d.0/usb6/6-1/6-1:1.0/tty/ttyACM0

vid is 0e8d

device vid = 0e8d

pid is 0003

device pid = 0003

com portName is: /dev/ttyACM0

Total wait time = -1518381010.000000
    USB port is obtained. path name(/dev/ttyACM0), port name(/dev/ttyACM0)
    Scaning USB port succeeded!
    USB port detected: /dev/ttyACM0
    BROM connected
    Downloading & Connecting to DA...
    COM port is open. Trying to sync with the target...

Entiendo que llega a reconocer la tablet, pero después de mucho tiempo da un error indicando que no ha podido conectarse para poder descargar el firmware...

¿Hay alguna solución para ésto o tengo que pensar en tirar la tablet a la basura?
    Gracias!

• No sé cómo, creo que fue porque quité el cable de la batería; acabo de intentar flashear de nuevo y se ha conectado, y se ha descargado el firmware.
    Ahora se enciende.
    Si no terminara de encenderse, procederé a flashear el firmware pero indicando "download and install".

Saludos!

• Moderador

Buenos días:

@{jfgalcantara} ¿Finalmente encendió con normalidad o sigue bloqueada el arranque? 

Un saludo. 

• Finalmente arrancó con normalidad, eso sí, el primer arranque se tomó sus 10 minutos que se me hicieron larguísimo 😄

Gracias por preguntar. Me acabo de dar cuenta que dejé el post "en el aire" 😄

Saludos!

• Moderador

Buenas noches,

@{jfgalcantara}, me alegro de que sea así y te agradezco la confirmación de que se solucionó.

Con tu permiso, cierro el tema como solucionado.

Un saludo,