Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo Bluetooth tras actaulizacion a 6.0.1 (Solucionado)

• Hola tras la actualizacion de mi M5.5 al intentar "emparejar" el BT del coche me sale el siguente mensaje: "Bluetooth Media Browsing

Peer supports advanced feature
    Re-pair from peer to enable it"

No se si ya lo habeis tratado antes y si habeis encontrado una solucion. Si es asi, me podeis indicar donde y en caso contrario me podeis dar una solucion. Utilizo el movil bastante en el coche como herramienta de trabajo y no puedo prescindir del BT. Gracias 

• MVP

Hola
    Ese mensaje no te va a impedir utilizar el bluetooth como manos libres, ni tampoco tendrás problema para utilizarlo como fuente de audio A2DP, puedes ignorarlo sin problema, se trata de una característica que no he conseguido saber aún qué dispositivo la soporta.

Saludos

• Hola tras la actualizacion de mi M5.5 al intentar "emparejar" el BT del coche me sale el siguente mensaje: "Bluetooth Media Browsing
    Peer supports advanced feature
    Re-pair from peer to enable it"

No se si ya lo habeis tratado antes y si habeis encontrado una solucion. Si es asi, me podeis indicar donde y en caso contrario me podeis dar una solucion. Utilizo el movil bastante en el coche como herramienta de trabajo y no puedo prescindir del BT. Gracias 

• Hola Ese mensaje no te va a impedir utilizar el bluetooth como manos libres, ni tampoco tendrás problema para utilizarlo como fuente de audio A2DP, puedes ignorarlo sin problema, se trata de una característica que no he conseguido saber aún qué dispositivo la soporta.

Saludos

• Gracias willyfog por tu pronta respuesta pero en mi caso, tengo un papel corsa con ilink r4 te puedo asegurar que no hay manera que se engache para uso como manos libres, en cambio si como A2DP. Si me puedes indicar algo más te lo agradecería. Saludos

• MVP

Buenas
    Se ha liberado una actualización mayor para el Aquaris M5.5; te sugiero que la instales y vuelvas a intentar el emparejamiento desde cero.

Saludos

• Administrador

Hola @alt31

¿Puedes actualizar a la versión 5.1.0?

Un saludo

• Problema arreglado con la actualizacion a Nougat. Perfecto. Gracias Willyfog y a ti tambien CarlosMA. La actualizacion se ha hecho esperar pero todo va Ok.

Saludos.

• MVP

Genial compi, me alegro 🙂
    Gracias a tí por confirmar la resolución 😉

Un saludo