Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq m5 no funciona bien

• buenos dias, tengo un bq M5 que funcinaba bien hasta hace un par de semanas. de pronto se empezo a encender y apagar y no cargaba. consegui reiniciarle pero no va bien porque con el cargador de red no carga y con el cable usb en el ordanador solo carga si apag y reinicio el telefono sino no reconoc el telefono, ademas solo lo reconoce como carga 

• MVP

Hola
    Si has probado ya con varios cables sólo te quedan dos opciones:

1. Salvar datos y restaurar valores de fábrica a ver si funciona bien.
    2. Contactar con soporte.

Saludos

• Suele ser problema de la batería

• No es problema de la bateria, porque me la cambio hace poco tiempo el servicio técnico.
    El caso es que si quiero que cargue tengo que reiniciar el terminal y conectarlo al ordenador que solo lo reconoce como carga y es de la única manera que consigo que cargue. Si no le reinicio antes de enchufarlo, no lo reconoce y no hace nada

• Casualidad o no lo que es cierto es que no eres el único. (creo que somos muchos)

Hace aproximadamente una semana mi terminal también se esta comportando de una forma extraña.
    Estando al 80% de apaga y enciende al instante.
    Se introduce el pin y tarda muy poco volverse a apagar.
    Se enciende nuevamente, sin desbloquear el terminal de nuevo y esta al 50%. no se apaga... de momento.
    Esto acarrea una perdida de confianza en el dispositivo. No sabes cuando volverá a pasar (ya me ha pasado varias veces).
    Ayer sin ir mas lejos estaba al 69% y de golpe ... se apago y dice que esta al 15% despues que esta al 2 y ya no se enciende.
    ¿Puede ser la Batería? no se, parece raro. Ademas no hay forma de que reconozca el OTA de actualización, El primer dia lo detecto pero no no tenia Wifi y cancele.
    Ya no lo reconoce. He seguidos los pasos de detención de la aplicación de actualización (es Bq servicios verdad?) y el borrado de la cache y los datos de la mencionada aplicación sin ningun resultado.

Solo pediría una explicación a los técnicos de BQ y sinceramente la indicación de ponernos en contacto con Soporte no creo que sea la mas útil, dado que no es posible para todo el mundo desplazarse hasta el punto.

Gracias.

• La verdad es que tienes razón, yo es el tercer bq que tengo pero creo que como, siga así voy a tener que plantearme cambiar. El primero fue un acuario 5 que de pronto la pantalla se quedó parpadeando y se acabó, ahora el M5 va por el mismo camino, solo me queda que también se estropee el e5 desde el que estoy escribiendo ahora porque no me fío del M5

• Administrador

Buenas tardes,

@luarmi @Yonko Debido a la incidencia reportada y pruebas realizadas, lo más seguro es que sea un fallo de la batería. Lo mejor es que os pongáis en contacto con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

No es necesario que vayáis a una tienda BQ para gestionarlo, podemos hacer la recogida en domicilio.

Un saludo.

• Actualización realizada (por fin). El problema de la batería persiste. Aplicando por nuevamente el método de calibración por si acaso (mira que lo dudo) se solucionase.

Al cesar lo que es del cesar, 

Tanto si funciona como no lo comentare aqui ...

Saludos.

• Moderador

Buenas noches,

@{Yonko} espero que se solucione y quedamos pendientes del resultado, pero como indicó <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/113113/iLuckyRobot" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline;">iLuckyRobot es probable que sea problema de la batería y la única solución sea cambiarla.

Un saludo,

• Ironia ON Estupendo. Ironia OFF

Después de aplicar el método indicado al reiniciar despues de cargar al 100% se apaga al 70% y ahora esta en bucle de la pantalla de inicio. no terminando de iniciarse. Se intenta cargar pero ahora directamente esta todo el momento apareciendo Aquaris M y el movimiento de las lineas.... y de ahi no sale.

De mal en peor.

¿Y ahora que?

• Apagado por menú de (Encendido + volumen) a la espera de que carge al 100% .... aparece cargado al 75 ...

mal lo veo .

• Finalmente solo ha quedado como solución el Hard Reset (Borrado total).

Menuda gracia me ha hecho.
    Lo peor de todo, es que encima creo que la batería del mismo esta mal y no me quedará más remedio que o cambiar de dispositivo o reparar... ya veremos.

• Moderador

Buenas tardes,

@{Yonko} me alegro de que finalmente lo hayas podido solucionar y lamento que hayas tenido que formatear el dispositivo.

Te recomiendo que hables con soporte sobre tu incidencia con la batería para que te digan las opciones que tienes:

Un saludo,