Fallo al actualizar a Firmware 2.1.0

• Hola.

Al intentar actualizar mi Aquaris E4.5 a “Firmware 2.1.0 - Android Lollipop” siguiendo el procedimiento de Hard reset de BQ (https://www.bq.com/es/support/help/631) me dio un error (creo que por un tema de drivers) y a continuación el teléfono no arranca. 

Copio a la SD el archivo 2.1.0_20151104-1830_E4.5_bq-FW.zip que había descargado para hacer el Hard Reset, arranco en Recovery Mode y luego “apply update from cache” y me pone:

-- Install /sdcard/2.1.0_20151104-1830_E4.5_bq-FW.zip

Cheking package ...

Multiple update ...

Installing packge 1 of 23...

File not found...

Installation aborted.

Please continue to update your system!

Vuelvo a seleccionar el zip para continuar y me pone:

-- Install /sdcard/2.1.0_20151104-1830_E4.5_bq-FW.zip

Update.zip is not correct

Installation aborted.

Please continue to update your system!

He probado con varias versions de Firmware y lo mismo con todas.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

• MVP

Hola
    El Zip que te has descargado no es una actualización, es el firmware completo y no se puede instalar desde el recovery como estás intentando hacer.

El único modo válido de instalar el firmware es desde el PC, por lo que necesitas instalar esos drivers si quieres hacer el Hard Reset. Sí necesitas ayuda danos datos sobre el sistema operativo que tienes y lo que ocurre en el administrador de dispositivos de Windows cuando conectas el teléfono apagado al ordenador.

Saludos

• En realidad, cuando arranco en modo Recovery me pone arriba de la pantalla:

Android system recovery <3e>
    2.1.0_20151104-1830

será que el firmware sí se ha actualizado y solo falta actualizar Android?

Mas tarde te mando lo que me pides, que ahora no lo tengo a mano.

Gracias

• MVP

Efectivamente 2.1.0 es la última versión, pero si dices que no te arranca es que algo hay por ahí.