Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mala calidad de imagen Movistar plus (Solucionado)

• Tengo una Aquaris M10 FHD comprada hace dos meses y medio, y ahora he probado la aplicación Movistar Plus. La calidad de imagen de reproducción de vídeos es pésima. Si se descargan los contenidos la calidad mejora, pero si se ven directamente on line se ven muy mal. Antes de esta tablet tenía una Edison 3, y la calidad de reproducción de los vídeos de Movistar Plus era excelente.
    ¿Cómo se puede solucionar esto? No entiendo que en una tablet de mejores características la reproducción de vídeos de esta aplicación sea mucho peor.
    ¿A qué se debe y qué puedo hacer? Gracias.

• ¿Te sucede lo mismo con otras aplicaciones de vídeo en streaming (por ejemplo, Youtube o Atresplayer)? Así se podrá ver si es problema generalizado de todas las aplicaciones que reproduzcan vídeo en streaming o únicamente de la que nos ocupa. En general, la mayoría de los fallos en las aplicaciones de terceros se corrigen después de alguna actualización de las mismas en la Play Store.

• Probé con Atresplayer y se veía perfectamente. Parece q el problema sólo es con Movistar plus. La tengo actualizada, pero también probé desinstalándola y volviendo a instalar, pero no sirvió de nada.

• Entonces está claro que es algo referente al rendimiento de Movistar Plus al ejecutarse en este modelo en concreto. Contacta directamente con el desarrollador de la aplicación (puedes mandarle un correo directamente desde la ficha de la app en Google Play Store) para ver si en futuras actualizaciones de la misma se soluciona el problema.

• Gracias por la sugerencia. Ya he contactado con el desarrollador, estoy esperando su respuesta.

• De nada 🙂 Esperemos que con esta acción los desarrolladores de esta app solucionen el tema en el futuro...

• Gracias por la sugerencia. Ya he contactado con el desarrollador, estoy esperando su respuesta.
    @estcasaenz, yo también le escribí al correo qué viene en la ficha del Play store. Me contestaron enseguida. Qué llame al 1002 o 1004 es la respuesta. Allí llame y no tienen ni idea. ¿Tienes alguna otra respuesta? Gracias.

• Hola. A mí me dijeron que me conectara al chat del servicio técnico, pero tampoco me ayudaron. Al final, buscando en el foro de la comunidad Movistar he descubierto que es un problema de la última versión de la app, y que la versión anterior 3.14 funciona bien. Así que he desinstalado la app y me he descargado la versión antigua de la página apkpure.com, y ahora funciona bien. He desactivado las actualizaciones automáticas para que no se vuelva a instalar la última versión.

• Bien, al menos, se ha encontrado una solución parcial al problema. Me alegro de que se haya podido solucionar este tema 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉

• Hola. A mí me dijeron que me conectara al chat del servicio técnico, pero tampoco me ayudaron. Al final, buscando en el foro de la comunidad Movistar he descubierto que es un problema de la última versión de la app, y que la versión anterior 3.14 funciona bien. Así que he desinstalado la app y me he descargado la versión antigua de la página apkpure.com, y ahora funciona bien. He desactivado las actualizaciones automáticas para que no se vuelva a instalar la última versión.
    Buenos días @estcasaenz. Estuve probando las versiones 3.14.4 y 3.14.3 pero ninguna llega a funcionar en su totalidad. Me podrías indicar cuál te descargaste 3.14.???? y te funciona?. Muchas gracias. A la espera, un saludo.

Buenos días @estcasaenz. Estuve probando las versiones 3.14.4 y 3.14.3 pero ninguna llega a funcionar en su totalidad. Me podrías indicar cuál te descargaste 3.14.???? y te funciona?. Muchas gracias. A la espera, un saludo.
    Me contesto yo mismo. Después de reiniciar la tablet me funciona y se ve perfectamente la versión 3.14.3. antiguo Yomvi. Con una calidad del directo estupendo. Un saludo a todos.

• Administrador

Buenas,

Con vuestro permiso, dado que al final el problema no resultó ser de la tablet y dado que encontrasteis la solución, cierro el hilo.

Un saludo.