Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Notificación SD

• Estimados Sres de Bq.

Cada vez que enciendo el telefono, me sale la notificaciñon siguiente:

Sistema Android
    TARJETA SD
    Para transferir fotos y multimedia

saliendo en la parte superior izquierda el simbolo de una tarjeta. 

Me gustaria me indicaran como eliminarlo, pues en mi telefono anterior un Aquaris A4.5 no me salia dicha notificación, he cambiado y formateado varias tarjetas desde el telefono y sigue saliendo. Es muy molesto. 

Les indico también, que al pulsar el icono del telefono, en la pantalla buscar sale el siguiente texto " Buscar contactos ysitios" creo que para una nueva actualización puedan corregirlo y pueda salir "Buscar contactos y sitios"-

Un saludo

• MVP

Lo se la notificación de la sd es un bug de sistema que solucionaran seguramente en próximas actualizaciones.

El círculo con la + seguramente sea que has activado el ahorro de batería, mira en ajustes, batería a ver si lo tienes activo.

• En cuanto a la errata de traduccion, si se encuentra dentro de una aplicacion propietaria de Google, lamentablemente habra que esperar a que sea el propio Google quien lo corrija.

A esos niveles no puede llegar BQ.

Espero que al menos te sirva de explicacion de por que algunas cosas se pueden modificar y otras no.

Saludos 😉

• El tema de la app de teléfono donde aparece "ysitios" ya está comentado, y de hecho no es sólo en estos teléfonos donde ocurre, sino en otros fabricantes, ya que el problema viene desde la misma app, yo hice varios comentarios a Google respecto a este comportamientos en el sistema de valoraciones de play store. A ver si lo arreglan, un saludo.

• Me he acordado de este post esta mañana, han actualizado la app de TELEFONO de google, y han arreglado la traducción "ysitios" a "y sitios", por lo menos a mí me sale correctamente, un saludo.

• Gracias a todos por vuestras respuestas.

• Se echará una mano en lo que se pueda, un saludo y disfruta de tu terminal.

• Administrador

Buenas a todos,

La errata de la app "Teléfono" ya debería estar corregid. Al menos, en mi caso  con la versión 16.0.184899494 aparece "Buscar contactos y sitios".

Reportamos el comportamiento de la notificación de la microSD. 

Gracias