Bq y futbol

• Compré mi bq con la finalidad de poder ver los partidos sin molestar a mi mujer, mi suegro me dio sus códigos para poder utilizar Yomvi, y aunque en un primer momento pensé en comprar un Ipad por la aplicación, decidi darle una oportunidad a la Edison.
    A día de hoy estoy encantado con ella, tengo ono 12mb y va realmente fluida por toda la casa. Se puede ver todo el fútbol perfectamente, aunq imagino que cuando lleguen los grandes partidos se cortará algo más.
    Todavía no la he utilizado para trabajar serio con office, pero creo q para ello utilizare el pc, en fin estoy contentisimo con ella, casi un mes y cero problemas.

Un saludo

• Mas uno usuario de edison contento :-)

• xbmc + sportsdevil....

• [quote="mallorcaxisco"]xbmc + sportsdevil....[/quote]
    Muy buena combinacion...
    Recomendable 100%

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

• Buenas, me interesa conocer cómo va el tema del XBMC y SportsDevil. Como se instala y configura... I en definitiva un poquito mas de info.
    Gracias

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• No se de que estáis hablando...

• [quote="rimu"]Buenas, me interesa conocer cómo va el tema del XBMC y SportsDevil. Como se instala y configura... I en definitiva un poquito mas de info.
    Gracias

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Mirate la pagina de xbmcspain. Alli lo tienes todo
    saludos

• Lo mismo que el compañero, he puesto los indicios, el resto se concreta en la red.