Fallo en los botones

• Hola a todos:

Desde ayer me fallan los botones de la parte inferior del teléfono y ya he probado a devolver el móvil a valores de fabrica. A pesar de ello siguen sin funcionar, me gustaría llevar a reparar el móvil puesto que aun lo tengo en garantía, he usado el servicio técnico pero a lo único que he llegado es a que el lunes me hagan una llamada y para entonces la garantía habrá caducado, ¿Que puedo hacer? o ¿con el día en que hice la consulta al soporte valdrá para que la garantía permanezca?
    Gracias de antemano

• Beta U Plus Oreo

Esa pregunta, creo que sería mejor consultarla directamente con Soporte, debido justamente al límite de la garantía que comentas. Si el teléfono no tiene daños, debería entrar en la misma.

• Buenas tardes;

@{Dalinar} Como te ha indicado @{impreza233}, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de atención al cliente para que podamos ayudarte en el menor tiempo posible. Solicita que te llamemos desde aquí

Un saludo y contacta con nosotros lo antes posible :).

• De todos modos, si te vas a pantalla, hay una opción debajo del todo que te deja habilitar los botones de navbar en la pantalla, como se ven en el A4.5, mientras puedes funcionar hasta que soluciones el problema, un saludo.