Problema lector de huellas con funda

• Buenas, hace poco me compré una funda hybrid para mi Aquaris V. He notado que al tener la funda puesta hay que hacer un poco más de fuerza para desbloquear el móvil, pero sin la funda funciona perfectamente. A alguien más le pasa esto? Hay alguna solución?

• Beta U Plus Oreo

En principio, la funda no debería afectar al funcionamiento del lector de huellas. Llevo mi U Plus (parecido en concepto al V en ese aspecto) con funda y nunca he tenido problemas de este estilo. 

• MVP

La huella la tienes grabada con la funda puesta o la grabaste con ella quitada??

Por otra parte, pásate el dedo (el que tengas para accionar la huella) por el cabello, frotando varias veces (como si te estuvieses rascando pero con la llema del dedo) y después prueba a ver si notas mejoría.

• La huella la tienes grabada con la funda puesta o la grabaste con ella quitada??

Por otra parte, pásate el dedo (el que tengas para accionar la huella) por el cabello, frotando varias veces (como si te estuvieses rascando pero con la llema del dedo) y después prueba a ver si notas mejoría.

Gracias, registre el dedo de nuevo con la funda y ahora parece ir mejor.

• MVP

De nada, es lógico. Por la posición del dedo al tener la funda, dependiendo del grosor de la misma hace que el dedo tenga que estar un poco más inclinado. Por eso al registrar la huella con la funda puesta, irá mejor (cuando se utiliza el móvil con funda).

Respecto a lo que te comentaba del cabello, es para recuperar la grasa corporal y eliminar la humedad (enemiga número uno, en la detección de huella dactilar).