Fallo envío SMS, Fallo brújula, Fallo aplicaciones de grabación de llamadas

• Buenos días,

Tengo varios problemas con el Aquaris M5.5. Tiene la versión de Android 6.0.1. que acabo de comprobar que la última actualización. El número de compilación es 2.7.0_20171020-0812
    Son los siguientes:
    - La brújula no funciona correctamente. He instalado varias aplicaciones como GPS STATUS, BRUJULA,...
    - No envía SMS.
    - No funciona ninguna de las aplicaciones de grabación de llamadas que he instalado, que han sido más de cinco!
    Empiezo a estar muy descontento con el móvil. Hasta ahora lo había recomendado pero estoy cambiando de opinión. Que una función básica como la de enviar SMS no funcione me parece un fallo enorme.

Agradecería vuestra ayuda.
    Un saludo

• MVP

¿Has instalado aplicaciones de limpieza, ahorro de batería o antivirus?

• Tenía instalado el antivirus Dr. Web Light. Lo desinstalé pero sigue todo igual. No tengo instaladas ninguna aplicación de limpieza ni de ahorro de batería.
    Gracias

• MVP

¿Has reiniciado el teléfono después de eliminar la aplicación? Lo mismo se aplica a aplicaciones de linterna o similares. Haz capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para comprobar si queda en el teléfono alguna aplicación problemática.

• Si, he reiniciado el teléfono y no ha habido ningún cambio

• MVP

Sube capturas de pantalla del listado de aplicaciones.

• Al final restauré los valores de fábrica y se ha actualizado a Android 7.1.2., cosa que no ocurría antes, no android no se actualizaba. Alguien sabe porque?
    Ahora ya si que el envío de mensajes funciona. Al igual que la grabación de llamadas por medio de la aplicación ACR.
    Lo que sigue sin funcionar el la brújula. Con la aplicación PhotoPills sale un mensaje de "Precisión del sensor no fiable".
    Otra consulta: Os ha ocurrido alguna vez que cuando te hacen una llamada hasta el cuarto tono del que te llama, tu móvil no suena.
    Gracias por vuestra ayuda

• Moderador

Buenas tardes:

@{sandaro} Es probable que no te saltara la actualización porque fue liberada el día 12 de Febrero, como verás aquí

Respecto a la brújula, prueba a realizar una serie de ochos en el aire para calibrarla, mientras tengas alguna app GPS (como Google Maps).

Un saludo.