Protector de pantalla

• A lo mejor es un poco tarde para este inciso, pero aunque sé que existe el protector de plástico creo que es de muy mala calidad. He estado buscando un protector de cristal templado y entiendo que la pantalla curva es un asunto complicado pero viendo que ningún fabricante es capaz de poner un cristal decente, estaría bien que bq mismo hiciese un protector de cristal templado, que aunque no cubra el 100% hagan como en los iPhone(los fabricantes externos), que cubren la mayoría de la pantalla excepto la curva. La pantalla ya tiene microarañazos y es una pena para un dispositivo tan bien fabricado.

• Moderador

Hola @{SantyMonteroM},

Lamentamos que te encuentres en esta situación pero te agradecemos enormemente que nos des tu opinión y que confíes en nosotros para diseñar un protector de cristal templado de buena calidad para nuestros modelos con pantalla curva. Vamos a trasladar tu petición a nuestro equipo de desarrollo de producto para que se pongan con ello y estudien la posibilidad de poder fabricarlo. 

Es todo un placer poder leer peticiones como la tuya, te aseguro que las tenemos muy en cuenta dado que nos hacen mejorar vuestra experiencia con nuestros dispositivos y lo más importante para nosotros es vuestra satisfacción al utilizar terminales BQ.

Un saludo. 

• Me sumo a esa petición

• Yo también me sumo a la petición. Sería muy interesante u cristal templado hecho a medida que ajuste perfectamente para el acuaris X.

• Moderador

Tendremos en cuenta vuestras sugerencias @{flekybass} y @{Vri2008}. 

¡Un saludo!

• Sobre este tema me mantengo bastante pesimista.
    Accesorio que no haya salido en el lanzamiento del terminal, creo que ya no sale después (lógico por otro lado)

• Cierto, así como sacan un terminal nuevo que valla acompañado con su protector de pantalla de cristal templado, eso sería lo ideal...

• Me sumo a esa petición ... o simplemente pantalla plana ... q beneficio tiene para el usuario la dichosa curva?

• Yo también he probado varios y ninguno funciona correctamente, o no pegan bien o la pantalla falla por algún punto, total que al final uno de esos de silicona que realmente quedan un poco feos y de poca sensibilidad por el tacto que tienen. Yo me sumaria a comprar uno en condiciones de cristal templado para el X Pro de BQ. Gracias.

• En Mediamarkt venden, además del original de bq, que no es cristal y sólo es un plástico inferior a otros protectores de cristal anteriores de bq que he tenido y me fueron muy bien, unos protectores de esos que decís que no llegan a la curva y también otros que sí cubren toda la pantalla hasta un milímetro antes de la curva y parece que van medio bien, aunque dan poca sensibilidad...

Este es mi tercer bq y estoy muy contento con la marca, pero estaría más tranquilo y contento si bq hiciera un protector de cristal templado para este smartphone tan bueno como todos los que ha hecho hasta ahora para otros