Problemas en la descarga Offline de Netflix

• Hola a tod@s
    Tengo la tablet Bq Edison Quad Core 2 y la he actualizado a Android 4.4.2 para así poder descargar contenido de Netflix (ya que Netflix para poder usar este servicio pide Android 4.4.2 o superior). Tras actualizar la tablet sigo sin poder usar esta opción ¿Alguien sabe el por qué y cómo solucionarlo?
    Gracias.

• Beta U Plus Oreo

Es probable que sea un problema de la app en cuestión. Borra caché y datos de Netflix y vuelve a probar.

• Gracias por la respuesta.
    He probado varias veces a borrar caché ...datos y la app de Netflix y NO ha funcionado, sigo sin poder realizar descargas offline. ¿ tú con la misma tablet y la misma versión de Android puedes realizar estas descargas?
    un saludo

• Beta U Plus Oreo

Yo no dispongo de este modelo de tablet, pero, en general, parece un tema de la aplicación en sí. Si la tablet no estuviese certificada ni arrancaría la app, por lo que no estamos ante ese caso en concreto. Mi sugerencia es consultar con el desarrollador de la aplicación la incidencia en cuestión para así que se corrija en futuras actualizaciones de la app. Puedes hacerlo en la ficha de Netflix de Google Play Store.