PROBLEMAS CON BQ AQUARIS E5S DESPUÉS DE RESETEARLO

• Buenas noches,

Decidí resetear mi bq Aquaris E5s porque se apagaba constantemente y funcionaba mal. Al terminar, después de la opción de escoger idioma, me aparece la de seleccionar una red Wifi. Tras seleccionarla y escribir correctamente la contraseña, aparece un mensaje de "comprobando conexión" seguido de "este proceso puede tardar unos minutos" y no consigo salir de ahí. 
    He leído que sería conveniente hacer un Hard Reset pero no soy capaz de hacerlo, puesto que cuando consigo acceder al menú Recovey (no siempre funciona, a veces simplemente se me reinicia el teléfono), no me aparece ninguna de las opciones que proponen para hacerlo.
    ¿Cómo puedo solucionar este problema?
    Gracias por su atención, 
    Ana

• MVP

Hola
    Supongo que lo que intentas hacer es un Factory Reset, ya que para hacer el Hard Reset necesitas un ordenador.
    Para el Factory Reset tienes que encender el móvil mientras mantienes pulsado el botón Volumen arriba para acceder al menú Recovery. Cuando te salga el menú tienes que seleccionar 'wipe data'

Saludos

• También puedes mirar para hacer un hard reset, lo que tienes que tener es un PC, el último firmware de tu dispositivo, los drives, cable usb, y hay un video explicativo bastante chulo que se explica muy bien, un saludo.

• MVP

Vamos, como ya había comentado yo: "…para hacer el Hard Reset necesitas un ordenador..."

Si lo necesita supongo que lo dirá, y entonces se le facilitan las instrucciones oportunas.

Un saludo