Mi móvil no se bloquea automáticamente (solucionado)

• Hola,

Mi móvil no se bloquea automáticamente cuando pasan X segundos. Lo tengo configurado para que la pantalla se apague a los 30 segundos (esto sí funciona correctamente), y 5 segundos después el móvil se bloquee. Pero no lo hace.
    He probado reiniciando el móvil, cerrando todas las aplicaciones abiertas, cambiando el tiempo de bloqueo automático, no tengo activado el SmartLock.

Además tengo otro problema con WhatsApp, y es que cuando el móvil está bloqueado y recibo algún mensaje, me aparece una ventana emergente (esto es correcto) y se conecta solo a WhatsApp (esto no debería ser así).

A veces también se queda colgado unos segundos, cuando navego por la web, escribo mensajes o cualquier otra cosa.

El móvil tiene menos de un año.
    ¿Me pueden ayudar, por favor?

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes @AngelsFS

¿Qué versión de firmware tienes? ¿Tienes algún smatwatch o smartband conectado al móvil? 

En cuanto a "se conecta solo a WhatsApp" ¿Te refieres a que apareces en linea, o a que sale un doble check azul como leído en el mensaje? 

En cuanto a los bloqueos ¿Son del teclado o de la propia aplicación? ¿Utilizas una tarjeta microSD? ¿Tienes instaladas apps tipo Clean Master o antivirus?

Saludos,

• Hola,

Tengo la versión 4.8.2 de firmware. Y no tengo ningún dispositivo conectado al móvil.

En cuanto al WhatsApp, me refiero a que aparezco en línea (no tengo activado el doble check)

Y sobre los bloqueos, es en general, en cualquier aplicación o en el escritorio, por ejemplo, en la pantalla principal, pasando de una pantalla a otra, se puede quedar bloqueado unos segundos y luego hace la acción de pasar a la siguiente pantalla. O voy escribiendo un mensaje y de repente se queda bloqueado (yo sigo escribiendo) y a los segundos me aparece lo que he escrito mientras se ha quedado bloqueado. O en el navegador web, simplemente haciendo scroll hacia abajo, se queda congelada la pantalla y a los segundos ya baja.

Sí uso microSD, usada como almacenamiento interno y no tengo ninguna aplicación tipo Clean Master o antivirus.

Gracias.

• @AngelsFS Prueba actualizando el firmware a la versión 5.0.0 y verifica si los problemas se resuelven o en gran parte.

Saludos,

• Hola de nuevo,

Perdón por la tardanza en mi respuesta. De repente, el móvil empezó a funcionar bien este fin de semana y estaba verificando que seguía todo correcto unos días más.

No entiendo qué ha podido pasar... Llevaba tres semanas con problemas y nada parecía solucionarlos hasta que escribí aquí y sin hacer nada más se solucionó todo.

Siento la pérdida de tiempo y muchas gracias por las rápidas respuestas.
    Un saludo.

• Administrador

Hola @{AngelsFS}

Nos alegramos que funcione bien.

Cerramos y damos por resuelto.

No es ninguna pérdida de tiempo, estamos todos para ayudaros.

Un saludo