Pasar aplicaciones a SD

• Hola tengo un Aquaris U2 y se queda sin espacio, tengo una SD de 30 Gb y no puedo pasar la apps, tampoco puedo hacer que grabe los videos en ella. Que puedo hacer?

• Moderador

Buenos días,

@{Dividepro} Los vídeos los puedes mover a la tarjeta SD por medio de un explorador de archivos. Lamentablemente la opción de pasar las aplicaciones a la SD en las últimas versiones de Android no se encuentra disponible.

Un saludo.

• El tema de los videos, como protección se guardan en la memoria interna, ya que debido a la cantidad de datos que se mueven mientras se está grabando un video, puede dar lugar a error y perder el archivo, yo lo muevo con el explorador  "Archivos" que trae instalado por defecto, otra cosa que suele ocupar muuuuucha memoria, y casi nadie se da cuenta, es que en la carpeta de whatsapp (MEDIA), están las carpetas Audio, video, images, etc... y dentro de ellas suele haber los archivos que vamos recibiendo, pero también hay una carpeta que pone SENT, que son los archivos duplicados de los que anteriormente hemos recibido, y simplemente es una copia de los que vamos enviando, que simplemente YO BORRO las carpetas SENT, porque ni te imaginas lo que se puede llegar a guardar de porquería ahí y no se muestra ni en la Galería ni en Google Fotos, un saludo.