Imposible copiar archivos del PC al terminal mediante cable USB

• Hola,

Conecto el terminal al PC utilizando el cable USB y puedo copiar archivos del terminal al PC, pero no del PC al terminal. No me sale ningún mensaje de aviso ni nada, simplemente no se copian.
    En el teléfono la opción de Utilizar USB para seleccionada es "Transferir archivos". 
    Me gustaría saber qué estoy haciendo mal.
    Saludos

• Beta U Plus Oreo

Prueba con otros cables USB. Quizás el que estés utilizando no esté en buen estado y provoque ese comportamiento. A veces puede ocurrir eso. Si sigue ocurriendo eso con otros cables, entonces ya se tomarían otras medidas.

• MVP

Los estás intentando copiar del PC a la memoria interna o a la SD del dispositivo??

Realmente estás copiado del PC al móvil o intentado pasar información entres las memorias (interna y SD) a través del PC??

Indícanos con más detalle el problema, para poder ayudarte.

• No parece problema del cable, está nuevecito.
    Pues acabo de darme cuenta de que el problema ocurre solamente cuando tengo conectado mi móvil viejo al ordenador. Si conecto sólo el X Pro si me deja copiar, pero si conecto también el otro no. Mi idea era conectar los dos terminales al mismo tiempo y pasar los archivos directamente del viejo al nuevo pero parece que no va a ser posible. Tendré que hacerlo en dos pasos, primero del movil viejo al PC y después del PC al X Pro.
    Muchas gracias por vuestro interés

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Entonces no quedaría otra solución que la que has comentado. En el fondo, esto no deja de ser una limitación del modo de transferencia de archivos MTP presente en Android.