Parche de seguridad (solucionado)

• cuando piensan poner el parche de seguridad???. también quiero transmitirle la clara sensación de abandono hacia el terminal desde que salio la gama x pro en cuanto a lo se refiere a las actualizaciones de cámara y a los errores de batería ya que después de dos años desde que salio el terminal a la venta todavía sigo pensando que a la cámara le queda trabajo con el color, el brillo, el enfoque y demás funciones que todavía no se han puesto por no decir, y que seguro que todos están de acuerdo que cada vez que sale una actualización tenemos nuevos errores y es la nunca acabar y la batería me falla desde que tengo nougat instalado e tenido todos los fallos dados tanto en la carga como a la hora de dar fallo en el porcentaje y aunque ya e echo 3.000 cosas que me habéis recomendado todavía sigo sin solución y en su momento cuando mande el móvil al servicio técnico cuando le fallaba el táctil de la pantalla dije que le miraran la batería pero decían que estaba bien y hoy me e dado cuenta de que no funciona el led de las teclas táctiles y no funcionan desde que me arreglaron la pantalla ya que cuando recibí el terminal en la nota ponía que revisara que funcionara perfectamente el móvil y que no fuera bien avisara pero como yo utilizo las teclas en la pantalla pensé que era que las tenia desactivada la luz pero hoy e visto que las tengo activada pero no funciona.

• Moderador

Buenos días,

@{thegrouly} El modelo Aquaris X5 Plus no se encuentra abandonado como indicas, al contrario, en estos momentos el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en la actualización Android Oreo para el dispositivo, incluyendo parches de seguridad.

Referente a los problemas que tienes actualmente con la luz de las teclas sería recomendable realizar un restablecimiento del dispositivo. Te facilito el siguiente enlace donde puede obtener información de como realizarlo: https://www.bq.com/es/support/help/643

En caso de ocurrir de nuevo te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte, puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo.

• Ya pero a mi lo de las teclas de pantalla me da igual lo que yo quiero es que me vuelva a durar la bateria un dia y medio como me duraba cuando tenia puesto la 6.0 Y no como ahora que lo cargo hasta 2 veces al dia y lo del hard reset no funciona y me cansa tener que hacerlo no estoy para estar cada dos por 3 para hacer copia de seguridad de mi telefono a cada fallo que me da en fin...

• Buenas tardes:

@thegrouly Nos gustaría revisar los consumos de batería para analizar la incidencia que comentas. Deja que se descargue el terminal, cárgalo hasta el 100% y cuando baje a 5%, envíanos por favor las siguientes capturas: Ajustes>Batería y Ajustes>Batería>Pantalla. (Sin hacer cargas intermedias ni apagados).

Un saludo,

• E mandado ya muchas veces todo lo que me pedis y estoy hacer cosa para nada

• MVP

Pues entonces contacta con soporte porque no es normal que tengas que cargar la batería dos veces en un día. Puedes estar exagerando dado el tono que utilizas en tus comentarios, pero desde luego cargar ese modelo dos veces no es normal, te aconsejo de verdad que contactes con soporte, ya que aunque recibas 20 actualizaciones no van a solucionar el problema que mencionas.

Saludos

• Administrador

Hola @{thegrouly}

Si sigues con problemas de batería, como indica el compañero contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Cerramos como resuelta la consulta inicial acerca de los parches de seguridad.

Un saludo