Respuestas rápidas

• El problema lo tengo cuando intento contestar mediante la notificación de cualquier app de mensajería(whatsapp, telegram) cuando tengo más de una conversación, ya que no me aparece para introducir texto ni deslizando hacia abajo. Con una persona o notificación de la misma app no tengo ningúnproblemas. Gracias de antemano

• Beta U Plus Oreo

Si tienes Nougat de firmware, el comportamiento es así, debido a la forma de la que están programadas las aplicaciones de mensajería para comportarse de esta forma. Si tienes varias conversaciones, tendrás que ir directamente a la conversación en las notificaciones para responderle desde la app en cuestión.

• Con otras ROMs de terceros, si podía contestar a todas las conversaciones una o por una desde las notificaciones.

• Beta U Plus Oreo

Entonces, actualmente, ¿qué versión del firmware estás ejecutando ahora mismo en tu terminal? Lo digo por situarme más en el tema...

• Tengo 7.1.2, y se que está implementado porque mi hermana en un bq x5 con la misma versión puede. Gracias por la ayuda

• Moderador

Buenos días,

@{blasje32} ¿Puedes facilitarnos un vídeo con el comportamiento que nos indicas y compartirlo por Google Drive en un enlace para que lo podamos examinar?. 

En estos casos la notificación de mensajes de Whatsapp por ejemplo al aparecer varios mensajes de distintos grupos/personas tenemos que ´´expandir´´ la notificación de Whatsapp, una vez hecho aparecerán los distintos grupos/personas de los que tenemos mensajes, tendremos que expandir el grupo/persona para que permita enviar la respuesta rápida. ¿Lo haces de este modo?

Un saludo.

• Si lo hago de este modo, cuando he ido a grabar el error parece que se ha solucionado, así que nada. Si vuelve a ocurrir grabaré este comportamiento. Gracias por las molestias

• Moderador

Perfecto entonces @{blasje32} nos alegramos que se resolviera. Recuerda que estamos aquí para poder ayudarte en caso de que ocurra de nuevo.

Un saludo.