Mis tarjetas SIM DUAL se mueven (Solucionado)

• Tengo dos tarjetas SIM (dos números de móvil) y ya sabéis que van en la misma ranura, una más arriba y otra más abajo. Cada quince días o así desaparece la conexión de una de las dos, suele ser la que está abajo y tengo que colocarlas de nuevo bien.

No sé que hago mal y se mueven dentro sin tocarlas.
    ¿Algún truco para que no se muevan mis tarjetas?
    Gracias

• Buenos dias:

@{Aztre} ¿Cuál es tu modelo de dispositivo Aquaris U, U Plus, o U lite?¿Está actualizado a su última versión?¿Las tarjetas SIM son troqueladas?

Un saludo.

• Aquaris U plus, actualizado a última versión y tarjetas SIM no troqueladas.
    Perdona, acabo de leer tu respuesta ahora.
    Llevo ya un tiempo que no me está pasando, menos mal, desde que actualicé el móvil, deben ir por ahí los tiros.

• Moderador

Hola, @{Aztre}:

Gracias por informar que se ha solucionado, si vuelve a ocurrir nos comentas.

Un saludo.

• Ha vuelto a ocurrir. Es siempre en la ranura donde se pone la SIM2, en la otra ranura siempre está todo bien.

• Moderador

Hola, @{Aztre}:

Si solo te ocurre en una ranura y tienes el terminal actualizado a la última versión del firmware 2.7.0, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

Un saludo.

• Finalmente cambié las SIM de sitio, la que estaba en arriba abajo y viceversa y me salió por primera vez un mensaje pidiéndome un código para cada tarjeta y se ha solucionado el problema que he tenido durante meses. Estoy encantada. Gracias por todo.

• Buenos días,

@Aztre ¡Genial! Nos alegra saber que ha solucionado.

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Locked